LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ

"Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida? Quizás encuentres objetos de personas que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: <

Todo empezó como un juego y al final se convirtió en una realidad que aún no sé donde esconder. Comencé perdiéndome en las calles de una ciudad y acabé haciéndolo en las líneas de mi vida.

Podría decirle que cambié todo porque en mi mundo hacía tiempo que no cambiaba nada; podría decirle que la fuerza de los sentimientos fue más intensa que la de los remordimientos; podría decirle que en aquella ciudad me enamoré de nuevo, que durante aquellos días volvía a sentir mariposas en el estómago. Podría decirle tantas cosas como ahora me callo..., tantas verdades como ahora me trago...""

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"