Pie de Bruja

"Hay niñas que son esencialmente buenas.
otras son esencialmente malas. Y otras...
bueno, otras son esencialmente brujas.
No puedes cambiar quien eres"
Sinopsis
La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el verdadero surge en la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.
Desde que era una niña pequeña en Austria, Ava ha sentido una fascinación desbordante por las historias de pie de bruja, hijo del demonio y cuya belleza sin par e inherente malignidad lo han hecho acreedor del odio y el temor de los habitantes de Dobro, una pequeña población perdida en los Balcanes. nadie conoce su paradero desde de que partió tras maldecir a los vecinos que intentaron prenderle fuego cuando era un adolescente, pero todos aguardan su venganza con terror.
La joven Ava, estudiante apasionada de las ciencias naturales dejara Austria para reunirse con su nana en los Balcanes. una vez en la región que pie de bruja maldijo años atrás, y aun obsesionada con su leyenda, la chica investigara los misterios que lo rodean. Pronto sabrá que algunos han aguardado largo tiempo su llegada a aquel remoto paraje y se vera envuelta en peligrosas aventuras que la llevaran a descubrir su verdadera naturaleza.



0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"