Escritos....



La Distancia

Fue tan poco el tiempo en que te traté,

que a veces siento que bien no te conocí

pero auque ese tiempo corto fue

fueron momentos muy lindos los que vivi.

Muchas veces la gente dice:

la distancia aleja,

pero no creo en todo lo que la gente dice

pues a veces la distancia acerca.

La distancia... puede no acercar

para fisicamente juntos estar,

sino en forma especial...con el corazón y en forma espiritual.

Mas aun cuando es mucha la distancia

que nos impide juntos estar,

es la distancia la que me ayuda a tener paciencia

para el momento anhelado esperar...

Se que esta distancia

Nos hara acercarnos más,

me servira para terminar de olvidar,y volver a empezar

para descifrar ese rompecabezas que invade mi cabeza

para desbaratar el caos que me acompaña y que no me deja pensar...

Con cariño Lily

LILITH

(LMR)

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"