SAGA JENNIFER SCALES


1. Jennifer Scales and the Ancient Furnace
Ella sabía que crecer significa el cambio. Pero Jennifer no estaba preparado para el azul de las escalas o las garras, ya que nadie le había dicho que ella provenía de un linaje de weredragons. Proteger a sí misma de su familia y antiguos enemigos a sí misma para la preparación de feroces batallas. Y eso es mucho esperar de una niña de tan sólo entrar en su cuenta. Esta vez los equipos de Davidson con su marido, Anthony Alongi, y crea una nueva azotaina YA serie de fantasía. Aunque Jennifer Escalas es un dulce, divertida introducción a una serie, yo no era como remachado con este esfuerzo como lo fue con Adolescentes Furias. Jennifer Escalas de dolores de crecimiento son más estrictas que el resto de los catorce años de edad que hay. Después de todo, no sólo tienen que hacer frente a la pubertad, los niños, amigos y otros conundrums hijo, ella también tiene que lidiar con el hecho de que ella es una weredragon que los cambios a su forma de dragón en la luna creciente. Sus padres habían mantenido el secreto hasta que ella empezó a sentir los cambios dentro de ella. Ella desarrolló su forma de dragón y otras habilidades a una edad más temprana que la mayoría de weredragons. Además, ella se ve diferente de otros dragones. ¿Podría el hecho de que su madre es humano ser la razón de esto? Como su padre y su abuelo cómo enseñar a cazar presas y vuelo usando sus alas de dragón, se trata de ajustar con su vida poco convencional, pero las cosas se ponen más duras cuando ella se entera de que hay enemigos que quieren destruir a los dragones ... Ella tiene un momento difícil adaptarse a su nuevo estilo de vida y es refrescante ver que ella no acepta las cosas de un capítulo a otro. Sus relaciones con sus amigos de la secundaria sufren como resultado y sus días de escuela podría ser más. 
2. Jennifer Scales and the Messenger of Light.
Escalas de Jennifer se encuentra atrapada en medio de tensiones entre weredragons, beaststalkers, y werachnids. Si la paz no se encuentra pronto, todo se puede perder las carreras y su familia-y nueva-hermano destruidos. No siempre es fácil saber que son la mitad-beaststalker, la mitad-weredragon, especialmente cuando la vida está empezando a mejorar. Si sus padres sólo lo hubiera dicho antes ella, es posible que haya sido más fácil. Por un lado, sin embargo, su fuerza es perfecto para jugar al fútbol. Con algunos ajustes rápidos, Jennifer comenzó a acostumbrarse a la transformación-en su conjunto a un dragón que, especialmente desde que ella puede cambiar fácilmente de nuevo en su adolescencia libre. Rápidamente acostumbrarse a volar alrededor, y siempre que quieran regresar a Valle de la Media Luna, weredragon un refugio que la mayoría no lo saben, Jennifer continúa fortaleciendo su weredragon lado. Pero, por supuesto, ya que es la mitad-beaststalker (su madre es una), también tiene que tomar lecciones de su madre, a pesar de que no es fácil. Luego se Jennifer otro susto de su vida: su padre se había casado una vez antes de su madre, a Diana, una werachnid. Tuvieron un hijo juntos, aunque el padre de Jennifer pensó en primera que el bebé estaba muerto. Pero pronto descubre que el bebé, Evangelos, no estaba muerto después de todo. Fue sólo en otra dimensión, abandonada, y no muy feliz al respecto. Todos Evangelos quiere ahora es la venganza, y el papá de Jennifer es su objetivo. Irónicamente, weredragons están empezando a ser encontrado muerto, y las víctimas son aquellas personas cercanas a El padre de Jennifer. Podría ser Evangelos? Jennifer sabe que tiene que proteger los que ama y poner fin a todos los asesinatos, los ataques antes de que el asesino de sus padres. Una agradable seguimiento de la primera y única novela de la serie con Jennifer Escalas (JENNIFER BAREMOS Y EL ANTIGUO HORNO), JENNIFER BAREMOS Y EL MENSAJERO DE LA LUZ tiene acción, misterio, y los secretos de choque y que sorprenderá a quienes han caído en enamorado de la serie. Jennifer la vida no se vuelve a la normalidad en cualquier momento antes, y su aventura apenas comienza. Anthony Davidson y MaryJanice Alongi crear un mundo diferente de lo que la mayoría ha leído sobre y, a continuación, pasar a la satisfacción de sus más grandes admiradores. Reviewed by: Randstostipher "tallnlankyrn" Nguyen.
3. The Silver Moon Elm 
Piel escamosa, peleas familiares ... es difícil ser un adolescente dragón.
Jennifer estaba empezando a conseguir cómodo en su propia piel, con escamas como está. Ella debería haber sabido que, como media weredragon, la mitad-beaststalker, las cosas no permanecen normales durante mucho tiempo ...Siguientes a través de una promesa hecha a su madre, Jennifer de acuerdo para ir al Valle de la Media Luna, donde Jennifer y su padre encontrar refugio con otros weredragons, y donde se reúnen Xavier Longtail. Xavier, un poderoso dragón anciano, no cree en la coexistencia pacífica, y después de que él suscita problemas en su familia, Jennifer se pregunta si no está bien. Ella está a punto de ir todos los frutos secos con la lucha, cuando su ex, Saltar, viene a su rescate y su whisks fuera al cine, donde se duerme ...
Despertar, Jennifer se encuentra invadido por su ciudad natal weachnids, peligrosos medio lobo, mitad de las arañas. Weredragons extinguido desde hace mucho tiempo ... a excepción de Jennifer, por supuesto, y la ominosa Xavier Longtail, y es a ellos para devolver el universo a la normalidad. Pueden confiar en los demás lo suficiente como para tirar de ella fuera de o son los últimos de una raza de morir?
4 ° Seraph Of Sorrow
Jennifer Escalas sólo puede ser el puente para que las dos partes beligerantes de su familia-siempre que pueden sobrevivir los más antiguos de aprendizaje de habilidades dragonkind. diferencia de los anteriores 3 libros, este 4 º libro es algo más oscuro y no sólo atenerse a Jennifer siguientes Escalas, los 15 años de edad, mestiza dragón / beaststalker que es un embajador, intentando crear la paz entre los dragones, arácnidos y beaststalkers ; todos los que son enemigos. Recogiendo donde terminó el último libro, la historia avanza, pero en pequeños trozos. Está dividido en secciones, que narra la historia desde el punto de vista de un número de diferentes personas (dragones, arácnidos y beaststalkers) a partir cada uno a los 15 años de edad. Que nos lleva a través de su perspectiva de los acontecimientos que tienen lugar en los libros anteriores, así como acontecimientos que tuvieron lugar antes del primer libro. Nos enteramos de lo que los acontecimientos en forma de su vida, qué y por qué se ha convertido en la gente que tienen.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"