Serie Proscritos y Desenterrados



El fuego de la bruja
Hace 500 años tres magos llevaron a cabo una acción desesperada en la que sacrificaron todo para preservar la única esperanza de bondad en el hermoso país de Alasea, condenado a desaparecer. Ahora, en el aniversario de aquella noche descisiva, una muchacha recupera el poder perdido. Pero antes de que incluso sepa de ese poder que alberga, el señor de las tinieblas envia bestias aladas para capturarla y apoderarse de la magia que posee. Mientras huye, Elena encuentra unos aliados inesperados. De ese modo, se crea un grupo de perseguidos y malditos, de proscriptos y forajidos, que se enfrentarán a las fuerzas de la oscuridad para salvar lo que queda de un imperio que en un tiempo fue glorioso.













La tormenta de la bruja
Elena luce la marca de la bruja en la mano, una mancha de color carmesí que implica la posesión de un poder sobrecogedor. Y sólo una mujer que controle la magia de la sangre será capaz de enfrentarse a los secuaces del Señor de las Tinieblas. Pero Elena todavía no domina por completo sus poderes. Protegida por un guerrero sin edad y una banda de renegados, parte en busca de una ciudad perdida en la que, segun las profecias, se encuentra un libro que contiene la clave para destruir al Señor de las Tinieblas. Sy-wen, una joven perteneciente a un clan que habita en el oceano y que esta en contacto con lols terribles dragones marinos, posee otra clase de poder.



La guerra de la bruja
La joven bruja Elena tiene en sus manos la tremenda energía de la magia de sangre y también el destino de Alasea. El destino de este fabuloso reino depende de que Elena logre recuperar el Diario Ensangrentado. Al parecer, sólo dominando los secretos que hay en sus páginas logrará vencer a la magia maligna del Señor de las Tinieblas. Sin embargo, el Diario se encuentra oculto en A’loa Glen, una ciudad legendaria que pertenece a Shorkan, lugarteniente del Señor Oscuro, y a su aterrador ejército. Con la ayuda de sus aliados, entre los que se cuentan la habitante del océano Sy-wen y su gran dragón, Elena prepara una invasión desesperada de A’loa Glen. La acompaña el guerrero manco Er’ril, que sabe cómo abrir la protección del Diario Ensangrentado

1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"