“A todos los chicos de los que me enamoré”




Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jea...


Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos...


Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…




Es la primera entrega de la serie de películas homónima y seguida de dos secuelas, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, estrenada el 12 de febrero de 2020, y A todos los chicos: Para siempre, que se le estrena el 12 de febrero de 2021.12


== Argumento == en conflicto con sus verdaderos sentimientos. Mientras tanto, Lara Jean se siente celosa de los dos. Finalmente, los dos van juntos al viaje de esquí de la escuela, donde se enfrentan sobre sus verdaderos sentimientos. Proceden a besarse mientras están solos en un jacuzzi. Después de que termina el viaje, Gen se enfrenta a Lara Jean, revelando que Peter pasó la noche en su habitación después de que se besaron y se burlaron de Lara Jean mostrándole un gorro que Peter le dejó tomar, que en realidad era el favorito de Lara Jean. Furiosa, Lara Jean rompe con Peter y regresa a casa, donde descubre que Margot ha regresado de la universidad. Peter luego llega a su casa, con la esperanza de explicarle que no pasó nada entre él y Gen, pero Josh también llega. Margot escucha todo y se enfada visiblemente cuando se entera de la historia de Lara Jean.s sentimientos anteriores por Josh. Las cosas empeoran cuando, después de que Lara Jean le pide a Peter que se vaya, ve que se ha puesto un video de ella y Peter en el jacuzzi.Instagram , aparentemente mostrando a los dos en un acto sexual.

Lara Jean pide ayuda a Margot, quien se calma y consuela a su hermana. Kitty luego revela que ella fue quien envió las cartas. Mientras Lara Jean está enfurecida, Margot la calma cuando le pregunta por qué las cartas tenían direcciones. Lara Jean se da cuenta de que pudo haber querido enviarlos, pero tenía demasiado miedo de hacerlo, y las hermanas se perdonan antes de enviar un correo electrónico a Instagram para que eliminen el video.

Después de las vacaciones de Navidad, Lara Jean descubre que todos en la escuela conocen el video de todos modos. Mientras tanto, Peter intenta decirles a todos que no pasó nada. Lara Jean confronta a Gen sobre el video, quien revela que trató de sabotear su relación cuando se sintió traicionada cuando Lara Jean besó a Peter mientras giraba la botella en una fiesta de séptimo grado. Después de hablar con su padre y reevaluar las relaciones en su vida, Lara Jean habla con Josh, quien acepta volver a ser amigos. Cuando duda en ir con Peter a pesar de tener sentimientos reales, Kitty la empuja a hacerlo después de mostrarle las cartas que él escribió durante su relación. Lara Jean va a ver a Peter y él le dice que está enamorado de ella. Los dos se besan antes de marcharse juntos.

En una escena de mitad de créditos, un destinatario, John Ambrose McClaren, uno de los cinco destinatarios de las cartas de Lara Jean, llega a su puerta con flores en la mano.










0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"