Serie Vampire Kisses

Una de las series que empece a disfrutar cuando apenas estaba agarrando el gusto a la lectura es Vampire Kisses y me envolvió el mundo de Raven, es una saga muy diferente a todas las de vampiros, es demasiado INOCENTE por llamarla así, siempre los vampiros los ligan con el sexo, muerte y lógicamente sangre y esta es una lectura para aquellas niñas que están empezando el gusto a la lectura. Es fácil de comprender y no se hace tan larga, y principalmente no encontraras nada que no pueda leer una niña de 8 años. A mi hija le platique de la serie he hice que empezara a leerla, tanto le gusto que no paro de leer y yo la seguí leyendo para poder platicar con ella, me quede en el libro 05 así que decidí retomarla y estoy leyendo el número 06 y ya este año sale el número 09 y al parecer el último de esta serie. Ya les contare mis lecturas. Asi que Febrero será el mes de Vampire Kisses en el Blog.

VAMPIRE KISSES (1, 2 y 3)
Raven intenta sobrevivir a esa vida tediosa día a día, soñando con la casa abandonada desde hace años tras la muerte de su propietaria, sueña con fantasmas, con que un día no muy lejano una familia de vampiros se instalará allí para eliminar el aburrimiento de su vida y hacer realidad su sueño de convertirse en un ser fantástico y volar, como le gustaría volar, sentada en el columpio imagina como sería poder hacerlo por sus propios medios.Todo su mundo cambia un día en el que una nueva familia se instala en la vieja casa. Entre los miembros de la familia hay un chico de su edad que no asiste al colegio ni sale de casa como el resto de los jóvenes. ¿Qué tendrá que ocultar? En una comunidad pequeña, todo lo que salga de lo cotidiano es noticia, y los rumores pronto comienzan a circular. ¿Porqué los Señores Sterling están siempre de viaje y dejan solo al joven Alexander? ¿Son ciertos los rumores que sitúan a Alexander todas las noches en el cementerio? ¿Y qué hay de la cantidad de murciélagos que empiezan a poblar el pueblo, cuando antes no se les veía por la zona?


Vampire Kisses vol. 1 “Besos de Vampiro”

Resumen: La mansión de lo alto de la colina Benson ha estado vacía y vallada durante años. Pero una nueva familia se ha mudado a ella. Una familia que nunca sale durante el día. ¿Quiénes son esas personas tan espeluznantes, sobretodo el guapo, moreno e inalcanzable Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Lo que se rumorea en la ciudad puede ser cierto? ¿Son vampiros?
Raven, quien secretamente codicia el beso de un vampiro, poniendo en peligro su mortalidad y la confianza del amor de Alexander, me muere de ganas de develar la verdad.

    Vampire Kisses vol. 2 “Kissing Coffins”

    No muy lejos de Dullsville, alguien acecha en la oscuridad…
    Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado. Pero como su película favorita “Kissing Coffins”, Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexandre guarda un gran secreto.




      Vampire Kisses vol. 3 “Vampireville”

      Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el arqui-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagge, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.

      Vampire Kisses vol. 4 “Dance with a Vampire”

      Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.
      La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexandre?


      Vampire Kisses vol. 5 “The Coffin Club”

      Resumen: Es duro para Raven imaginar lo que impide a su novio nocturno de volver a Dullsville. Así que sólo hay un cosa que hacer, encontrar a Alexander. A lo largo del camino, Raven no puede resistir el sitio donde se siente como en casa, The Coffin Club (El club del Ataúd). Pero cuando se topa una puerta secreta en el club, desciende a una catatumba oculta donde la casa de bebidas se divide en Tipo A o Tipo B. Raven sospecha que uno de sus tenebrosos miembros, la vigila. Pero explorar el club es demasiado tentador, aún después de hacer frente al turbulento enemigo de Alexandre.

      Vampire Kisses vol. 6 "Royal Blood" Sangre Real
      Vacaciones de verano han terminado y Raven esta apenas deseosa de retornar a Dullsville High.No solo la escuela diaria y la interacción con plagas como Trevor Mithcell, sino que su sueño lleno de días y noches románticas con su novio inmortal, Alexnder, deben llegar a su fin.Pero el shock de la mañana, las clases no serán el único cambio. Una inesperada carta de Alexander se convierte en un anuncio de que sus padres vienen a la ciudad. Y una vez que llegan parece que todo mundo en la ciudad ha podido ver a la macabra pareja excepto Raven.¿Que podría estar retrasando que Alexander los presente a Raven? Su extraña distancia hace a Raven pensar que esta escondiendo algo sobre sus padres.Cuando Raven finalmente es invitada, sentimientos de miedo invaden su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría trasformar su futuro con Alexander.El sexto libro de Ellen Schreiber de la jugosa serie Vampire Kisses toma un giro inusual en la continuación del romance de Raven y Alexander.


      Vampire Kisses vol. 07- Love bites

      Como joven mortal ... salir con un vampiro tiene sus desventajas, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander, han regresado a Rumanía, Raven y su novio-vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su romance críptico. Pero pronto un visitante llega llamado: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega para una estancia en la mansión. En primer lugar, Raven es cautelosa, y a continuación, emocionada -pues esta es la oportunidad perfecta para aprender más acerca de su guapo novio y de su oscuro pasado. Raven se ha estado preguntando si Alexander nunca la morderá a ella y hacer su amor inmortal, y Sebastián podría ser su guía para los hábitos de amor de Alexander y de su especie. Pero cuando Sebastián se enamora de una Dullsvillian particular, será otro mortal quien venció a Raven siendo mordido?


      Vampire Kisses vol. 08 - Cryptic Cravings
      La mórbida y monótona Dullsville ha convertido finalmente ser el lugar más excitante de la tierra ahora que Raven está locamente enamorada de su ardiente novio, Alexander. Y una tripulación de vampiros ha fijado su residencia en el antiguo molino de Dullsville. Raven descubre el plan de Jagger para abrir un nuevo club, La Cripta, en Dullsville. Pero, ¿su se ha sueño hecho realidad, o su peor pesadilla? Raven y Alexander tienen que averiguar lo que el nefasto vampiro tiene para la población adolescente y un vampiro de Dullsville.
      Podrá Raven convencer a Jagger de escuchar sus planes para hacer de la cripta el club de baile más magnífico y mórbido? ¿Será seguro para los mortales y vampiros por igual?
      Y como la relación entre Sebastián y Luna se calienta, Raven se interroga sobre su propio destino amoroso: ¿Será su turno con Alexander? ¿Querra él que pasen la eternidad juntos? Y ¿qué es lo que realmente ella quiere?
      Con crípticos secretos y deseos, esta octava entrega de la serie Vampire Kisses sera un emocionante viaje romántico y misterioso.



      Vampire Kisses vol. 09
      Saldra a la venta en Mayo 2012

      0 comentarios:

      Gracias por comentar
      "Las palabras vuelan, lo escrito permanece"