Chica Nueva

Me llaman 'New Girl' ... Desde que llegué a la prestigiosa y Exclusiva Academia Manderly, eso es lo que soy.
La Chica nueva. La Desconocida. 

Becca Normandy, nombre que esta en boca de todos. La niña cuya foto veo por todas partes. La niña con la que no puedo compararme. 
Es decir, su desaparición es la única razón por la que hubo un lugar abierto para mí en la academia. Y todos me miran a mí como si fuera mi culpa. a excepción de Max Holloway, el chico cuyo nombre no se debe pronunciarse. 
Al menos, no por mí. Todo el mundo piensa en él como el novio de Becca, pero ella se ha ido, y aquí estoy yo, en sustitución de ella. Ojalá fuera así de fácil. A veces, cuando pienso en Max, me puedo imaginar cómo era la vida de Rebeca, seguro era mucho mejor que la mía. 

Y a lo mejor todavía anda por ahí, esperando para tomar de nuevo su lugar, un lugar que ahora es mio.

Traducción

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"