SERIE NOCHE MUNDIAL


Libro 1.
Night World
1. Secret Vampire
2. Daughters of Darkness
3. Spellbinder
Sinopsis: En Vampire Secret, Poppy pensaba que el verano iba a durar para siempre. Luego se le diagnosticó un cáncer terminal. Ahora la única esperanza para la supervivencia de Poppy es James, su amigo y amor secreto. Un vampiro en el mundo de la noche, James puede hacer de Poppy inmortal. Pero primero ambos deben arriesgar todo para ir en contra de las leyes del Mundo de la Noche.Fugitivos del Mundo de la Noche, tres hermanas vampiro dejan su aislado hogar para vivir entre los seres humanos en Daughters of Darkness. Su hermano, Ash, es enviado a traer a las chicas, pero él se enamora de su bella amiga.
Dos primas brujas luchan por aplastar su escuela secundaria. Es una batalla entre la magia en blanca y negra en Spellbinder.
Libro 2.
Night World
1. Dark Angel
2. The Chosen
3. Soulmate
Sinopsis:En Dark Angel, Gillian es salvado de ahogarse por su ángel de la guarda. Sólo visible para Gillian, Angel cumplirá en su corazón todos los deseos. Pero cuando Ángel empieza a hacer peticiones extrañas y siniestras, Gillian debe preguntarse quién realmente es y de dónde viene.
Armado con una estaca de madera, artes marciales, y la voluntad de resistir el control de la mente de un vampiro, Rashel lucha para vengar la muerte de su madre en The Chosen. Entonces conoce a Quinn, su alma gemela, que es parte del mundo que se ha comprometido a destruir.Hannah recibe notas de advertencia de increible peligro en Soulmate. Pero si la muerte es su destino, es el amor del Señor del Mundo de la Noche, lo suficientemente fuerte para salvarla?
Libro 3.
Night World
1. Huntress
2. Black Dawn
3. Witchlight
Sinopsis: Vampiros, Hombres Lobo, Brujas, Cambiaformas, que viven entre nosotros, sin nuestro conocimiento. El Mundo de la Noche es su sociedad secreta, una sociedad secreta con reglas muy estrictas. Y enamorarse rompe todas las leyes del Mundo de la Noche.El apocalipsis se acerca. Sin embargo, cuatro Poderes Salvajes pueden salvar al mundo de la muerte inminente. Circle Daybreak, una organización clandestina con miembros de la Noche y miebros humanos, en la búsqueda de los cuatro que puede detener la oscuridad.Maggie se tropieza con un reino antiguo del Mundo de la Noche, donde las decisiones del príncipe vampiro pueden converirlo en un enemigo ó un aliado.
Circle Daybreak contrata a Keller, una cambiaformas pantera, para guardar un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando Keller se enamora del alma gemela del Poder Salvaje, su amor podría arruinarlo todo ...
Libro 4.
Night World
1. Strange Fate
Sinopsis:
Sarah Strange es una chica humana que vive con su alma gemela, el benevolo vampiro Blade. Sara es miembro de Circle Daybreak. Pero el mundo de Sarah se ve truncado cuando su familia le pide ocultar un brujo arrogante llamado Kierlan Harman, poseedor de uno de los Poderes Salvajes. Sarah Kierlan comienza a setirse fuertemente atraida por él. Pero ¿quien es su verdadera alma gemela? Y su respuesta espera en el Mundo de la Noche.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"