SADA DARK ONE

Saga Dark One (Katie McAlister)

1. La Guía Para Chicas Sobre Vampiros
1.Ubicación, ubicación, ubicación.
Recuerda, que si tu no puedes estar ahí, una sanguijuela tampoco.
2. Confía en tus ojos. ¿Tu sabes el hombre guapo, molesto, arrogante y seguro de sí mismo, que tiene el cabello largo y una hendidura en su barbilla? Él es tu vampiro.
3. No importa lo tentador que esto pueda ser, "por casualidad" no adquiera una herida por un corte de papel y le sugiera a SU VAMPIRO bese su dedo para sentirte mejor.
4. En todos lados, juega bien con él.
No le ofrezcas a tu príncipe que te acompañe de noche al programa THE TALK SHOW CIRCUIT y WHATEVER YOU DO, y no ofrecerle tu corazón.
5. Y sobre todo, ¿recuerda?, ser un vampiro no es nada gracioso.
2. Sexo y El Vampiro Soltero
Un Moravian Dark One está condenado a pasar toda su vida en el crucero de los solteros, lugar en el que busca una mujer que pueda liberar su alma. ¿Tu crees que una cita es complicada? Pruévalo cuando tu tienes 900 años y tu has utilizado cada línea del libro. La formación de una relación duradera es aún más difícil cuando la mujer que hace cantar su corazón ve gente muerta y le gusta jugar con los demonios.
3. Sexo, Mentiras Y Vampiros
Eres responsable de levar una maldición del vampiro más sexy que hayas visto? ¿Un señor demonio quiere destruirte? Si respondiste sí. . . entonces estás en un gran problema. Vamos a mostrar cómo el poder del amor puede salvar incluso la peor de las situaciones. . . por no hablar del hombre más atormentado.
4. Incluso Los Vampiros Se Desaniman
Paen Scott es Dark One: un vampiro sin un alma. Y su madre está a punto de perder la suya también, si Paen no logra pagarle una deuda a un demonio, que conciste en encontrar una reliquia conocida como Dios Jilin, en cinco días. Cuando conocida como el Dios de Jilin-en cinco días. Cuando contrata a un investigador privado, medio elfo, para ayudar a Samantha Cosse, él pone su cosquilleo de sentidos de elfo. Que lo hace bastante imposible de mantener su relación sobre un nivel profesional. Sobre todo ya que Sam está convencido de que ella es la Querida de Paen -la mujer que puede darle atrás su alma, si él lo quiere o no..
5a UN COCTEL PERFECTO DE DIVERSIÓN PARANORMAL.

6. El Último de los Vampiros Rojos y Calientes
En un viaje a Inglaterra, la física Portia Harding es acechada por un hermoso maníaco de corazón prohibido. Theondre Norte es un nefilim-el hijo de un ángel caído que necesita la ayuda de Portia de cambiar su destino. El problema es, la actitud práctica de Portia frustra a seres tanto de reinos divinos como de horrorosos - y Theo se convirtió en a un vampiro. Pero al menos él tiene a Portia para satisfacer sus hambres recién descubiertas - y posiblemente salvar su alma.

1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"