¿QUE ES EL AMOR?

HOL@ @MIG@S
SIGO CON LA MISMA PREGUNTA, ESPERANDO ENCONTRAR RESPUESTAS Y SIN QUERER HOY ENCONTRE OTRA RESPUESTA EN ESTE BLOCK...LES DEJO PARTE DE ELLA PARA QUE LA DISFRUTEN COMO YO...AUNQUE SIGO PREGUNTANDOME QUE ES EL AMOR...


http://micaminosindestino.blogspot.com/

¿Qué es el amor?... una buena pregunta… algunos, te dirán que es el sentimiento más hermoso… otros, que es normal sentirlo y llega solo… y algunos, dirán que no existe…
Pero si me preguntas diré que es algo complicado, si complicadísimo… siempre lo estamos buscando en los rincones menos esperados y cuando digo menos esperados, es en los menos esperados… tratando de obtenerlo, estamos dispuestos a todo, desde brujería, hasta objetos que nos ayuden a encontrarlo… con tal de tener ese sentimiento que nos nubla los cinco sentidos, podríamos tirarnos de la montaña más alta…Lo más sorprendente ocurre cuando lo obtenemos, te podría decir que nos sentimos los seres más felices del mundo… y hasta logramos lo inimaginable, ¡puedes creerlo!… movemos montañas y ríos haciendo posible lo imposible, viajamos a la luna, nos perdemos en el espacio, rayos, eso suena demasiado cursi, pero conozco a alguien diciendo que mis palabras son lo más cercano a lo correcto, pero fuera de eso el amor logra hacernos perder la inocencia…
Pero… exacto, ahí viene el pero… al perderlo… el lugar más agradable es el infierno… los sueños son rotos como cuando rompemos una copa de cristal sin darnos cuenta… lo posible, es lo más difícil de lograr… regresamos del viaje del cual nunca quisimos irnos, nos perdemos en la locura tratando de encontrar respuestas a las mortales preguntas de culpabilidad… ¿Qué hice yo?, ¿En qué me equivoque?, ¿Fue mi culpa?... estas y otras dudas más pasan por nuestra cabeza, logrando perder a algunos hasta sentir que el amor nunca más va a volver …Es aquí donde sus amigos ocupan un lugar importante, gracias a ellos o al apoyo de sus seres queridos es cuando salen de ese lugar tan deprimente en el que se convirtió su mundo…
Pero no todos salen de este terrible mundo unos cuantos dejan de existir… a pesa de ser muy problemático, así es el amor según mi opinión…Si de algo estoy completamente segura, cuando encontramos el amor… nos hace fantásticamente fuertes, ¡nadie nos supera!… lo protegemos hasta poner en peligro nuestra vida… esos momentos pasados, hacen mostrar una sonrisa desde lo más profundo de nuestra alma… y lo más importante, nos hacen luchar por los sueños ocultos en lo profundo de nuestra mente.”

Espero les haya gustado y pasen por el blog Mi camino sin Destino, muy tentador el nombre, seguiremos buscando que es el Amor??? quizas alguien nos pueda ayudar se reciben toda clase de opiniones, buenas o malas....

Alguien me dijo que el amor es

COMPRENSIÓN. RESPETO Y GRATITUD.

Y si en efecto me parece que esas tres maravillosas palabras encierran mucho y es muy dificil encontrarlos en una persona, pero debe ser reciproco?, como puedo saber si me ama?

me ama si me comprende, me respeta y me tiene gratitud? y al contrario si lo comprendo, lo respeto y le tengo gratitud LO AMO YO?

eso es amor?


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"