SERIE KATIE CHANDLER

Enchanted, Inc.
(El primer libro de la serie de Chandler Katie)
Katie Chandler siempre había oído que Nueva York es un lugar extraño y maravilloso, pero este pequeño pueblo de Texas chica no tenía idea de lo extraño hasta que se trasladó allí. Dondequiera que va, ve algo sorprendido frente a un valor y Katie tiene miedo de ella es un poco normal para hacer un chapuzón en la gran ciudad. De Trabajo para un ogro de un jefe no ayuda. Después, aparentemente de la nada, Katie recibe una oferta de trabajo de hechizos, conjuros y las ilusiones, Inc., una compañía que los trucos del comercio a la comunidad mágica. Para MSI, ordinario de Katie es una ventaja. A falta de cualquier pedacito de la magia, se puede detectar fácilmente un hechizo falsos, la captura cláusulas escondidas en los contratos de la competencia, y detectar intrusos por arte de magia disfrazada. Suddenly, average Katie is very special indeed. De pronto, Katie promedio es muy especial.




Once Upon Stilettos
(El segundo libro de la serie de Chandler Katie)
Haga clic en los talones tres veces y decir, "No hay lugar como Bloomies!" Katie Chandler vida es pura magia - literalmente. Como asistente ejecutiva en hechizos, conjuros y las ilusiones, Inc., que ha visto más que su parte de sucesos fantásticos. Un mortal Manhattan simple, Katie no es mago, pero ella es un genio en la exposición de "tontería" Pocus, se encuentra envuelta, de encantos engañosos. Y ella ha caído en el todo-demasiado-humanos hechizo de atracción para Owen, un asistente de fornidos y compañero de trabajo. Owen, sin embargo, está preocupado. Alguien ha entrado a su oficina y perturbado superior archivos secretos, y huele a un trabajo interno. CEO Merlin (sí, el Merlin) y grifos de Katie y su capacidad especial para descubrir el topo mágico. Mantener sus sentimientos bajo control mientras detective junto a Owen, Katie se sorprende al descubrir que su inmunidad a la magia está desapareciendo, poniéndola en grave peligro. Pronto ella es rendirse a los encantos y encantamientos de todos y de todo a su alrededor, incluyendo un par de stilettos asesino rojo. Katie ahora debe evocar sus instintos naturales para llegar a la parte inferior del robo, recuperar su poder, y ganar el asistente de sus sueños.



Damisela Under Stress
(El tercer libro de la serie de Chandler Katie)
Encontrar el traje perfecto para la noche de Año Nuevo. Por último, Owen Palmer, el asistente de bombón en hechizos, conjuros y las ilusiones, Inc., ha conjurado el coraje de Katie Chandler bajo el muérdago en la fiesta de la oficina. Pero justo cuando parece que Katie ha encontrado su príncipe, aparece su hada madrina inepto, Ethelinda, para lanzar una varita en las obras. Ethelinda momento no podría ser peor. Un complot de MSI pícaro ex-empleados, Idris y su hada mala gal pal Ari, amenaza con exponer los secretos de la compañía - y la existencia misma de la magia en sí. Peor aún, también podría significar el fin de Katie felices para siempre después. Ahora Katie y Owen tiene que trabajar al lado del otro (pero, lamentablemente, mejilla a mejilla) para frustrar los planes de los villanos ". Desafiando negro, armados con brujas magia, el metro de dragones vivienda, enamorado príncipes rana, e incluso el temido viaje para conocer a los padres de Owen en Navidad, Katie y su novio están en una batalla para vencer a Idris en su propio juego siniestro. Todos los males y los asuntos del corazón se llega a una cabeza en la gala de un gran año de Noche Vieja, cuando la bola de cristal caerá, champán derramará, y Katie se encuentra a sí misma realmente hechizados.



No hexagonal con Texas
(El cuarto libro de la serie de Chandler Katie)
Todo es más grande en Texas "romance incluido, la magia y peligro! Katie Chandler ha huido de ritmo rápido de Manhattan y regresó a casa para una vida más simple, que trabajan en la alimentación de su familia-y-la tienda de semillas en Cobb, Texas. Katie había abandonado la sexy asistente Owen Palmer para combatir sus demonios en el reino mágico ", después de todo, Katie me parecía atraer el mal, que sólo hizo trabajo de Owen mucho más difícil. Pero ahora parece que tiene problemas siguió hasta su casa: A pesar de que Merlín, antiguo jefe de Katie en hechizos, conjuros y las ilusiones, Inc., ha asegurado que está libre de Cobb enchantmen, (mágica palabra), Katie comienza a notar fenómenos curiosos. Cobb se está plagada de una serie de inexplicables delitos menores y otras travesuras diabólicas, y después de sus experiencias en Manhattan, Katie sabe "magia no autorizado" cuando lo ve. Como esta noche nuevos ataques en el corazón de Texas, Owen aparece (literalmente) a investigar. Ahora los amigos de Katie y la familia debe mostrar a los chicos malos por eso que es de mala suerte en hexadecimal con Texas, mientras que Katie y Owen combinar sus puntos fuertes como nunca antes de descubrir un siniestro complot ante el mal se arraigue en el Estado de la Estrella Solitaria. 'Enchanting . "Encantador. . . . . Tratando de iniciar un romance con el mundo que cuelga en el balance no es óptimo, pero seguro que es divertido. " '"

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"