SERIE MADISON JANE

Guía de niña a la brujería
(El primer libro de la serie de Madison Jane)
 ¿Qué es más probable? Reunión de una única recta, razonablemente atractiva, dispuestos a cometer el hombre? O el descubrimiento de un escondite secreto de los libros de magia? Para una buena niña de Jane Madison, ni tiene un disparo en el infierno de hacerse realidad - hasta el día en que se encuentra un cuarto oculto. . . . . Ahora se ha hecho un poco de experimentar y encontrar un hechizo que le hace irresistible para los hombres - incluso los que anteriormente no le hizo caso. Y otra que convierte a un gato en su bruja familiar snarky (a, crítica, absorto en sí mismo el hombre - un hombre bastante típico). Aunque sus actos impulsivos de la magia han llevado a un guardián (sexy, de mal humor, difícil y decididos a que dejara de usar la magia) hacia ella, de Jane no está dispuesto a dejar ir de esta vida nueva y fantástica. Aunque se pregunta acerca de tener cosas que no son "reales", se está divirtiendo demasiado para parar. Después de todo, nadie dijo que ser una bruja fue fácil. . . . .

La brujería y el Single Girl
(El segundo libro de la serie de Madison Jane)
Los brujos de TV ya la tengo hecha .... Mueve la nariz. Cena en la mesa! Hop en una escoba. Próxima parada, Tahití! Desafortunadamente, la nariz, mover, no corte en la vida real. Así bruja o no, Jane Madison debe lidiar con su horario de trabajo loco, mejor amigo y el drama romántico de sequía como todo el mundo. Pero ahora la Coven exclusivo de Washington quiere unirse a Jane. Esto podría ser un sueño hecho realidad para el desajuste mágico, o podría ser la experiencia más humillante de su vida. De cualquier manera, va a la mierda golpeó la caldera porque Jane está a punto de ser probados de manera que nunca ha imaginado - y, de aprobación o no, ya nada será lo mismo.





La magia y la Chica Moderna
(El tercer libro de la serie de Madison Jane)
Los hombres vienen y van, pero la magia es forever.right? Incorrecto. Después de unos meses de dejar deslizar la brujería, Jane descubre que Madison no usar sus poderes tiene su perdiendo ellos. Mientras tanto, su guardián es evitar ella, su familiar se ha mudado, su madre es el abandono de su nuevo y su abuela is.getting casado? Con su mundo al revés, Jane está al final de su ingenio "tratar de enderezar las cosas. Apostar todo a un hechizo de último recurso que fracasa de forma espectacular, Jane se queda llena de preguntas. La voluntad de sus poderes a cambio? ¿Me encontrar el verdadero amor? ¿Me habla de su abuela de naranja y los vestidos de las damas de honor de plata "? ¿Qué magia es el futuro para esta chica moderna?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"