AMOR...


HAGAMOS EL AMOR

Hagamos el amor de una manera distinta
tocame el corazon y acuestame en tu vida
besame en el alma y di mil veces te amo
guardame en tus pupilas y siente en tu alma mi mano.
tomame de las manos y vamos juntos por la arena
cargame simpre en tus brazos, para formar una huella
quita mi ropa, como quitaste mis penas...
que tus besos toquen mi alma hasta recorger mis venas
despacio di que me amas para acercarme a tu oido
y abrazame siempre fuerte para sentirte como siempre Mio.



Haremos el amor

¡Susurra a mi oído un te amo!
excita mi corazón
Con caricias y besos sublimes
quiero entregarme a ti.
Hazme estremecer de placer
en tus brazos vida mía,
y bebete mi alma a sorbos
con dulzura exquisita.
Enamorada me entregaré
sin recato ni tabú,
porque cuando una mujer ama
hace el amor sin reservas.
Piel con piel,y alma con alma
conjugaremos el querer.
Y bajo la luna brillante
esta noche seremos uno.
Haremos el amor
con todos los sentidos.
Suspiros de fruición
se escucharán esta noche.
Desnudos,los dos abrazados,
llegaremos al orgasmo
Y cuando "lleguemos" al cielo
¡nos diremos un te amo!








HAGAMOS EL AMOR

Hagamos el amor con calma,
sin afanes, sin prisas, con ganas,
con risas y susurros toquemos,
sintamos y de paso nos enredamos,
tú en mis brazos, yo en tus piernas,
y sin poder soltarnos.
Hagamos el amor con millares de besos,
con abrazos y montones de caricias,
con miradas, gemidos y silencios,
con mi lengua y tus sensuales movimientos.
Hagamos el amor sin descanso,
sin treguas, ni desaliento,
con pasiones, con locuras,
con tus manos y mis labios.
Hagamos el amor esta mañana,
al despertar bajo las sábanas;
por la tarde bajo la ducha una vez más;
y esta noche no me sueltes,
sigamos que quiero más
Y al amanecer déjame recorrerte de nuevo,
mientras te miro, me sonrío y así
deleitarme en tu sueño y tu desnudez,
tú que te vez tan bien mientras duermes,
y yo teniéndote tan cerca, junto a mi.
O será que mejor te despierto
y hacemos el amor otra vez?


1 comentario:

  1. me puso la piel chinita!!...
    tantas cosas que sientes en ese momento, a veces sólo lo puedes explicar con rocez coquetos, con una mirada ardiente, sin palabras, sólo tocandose mutuamente.

    ^^ sigue escribiiendoo...
    suertee!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"