Serie Emily Windsnap


1. The Tail of Emily Windsnap
Tanto como ella puede recordar, Emily Windsnap de doce años ha vivido en un barco. Y, bastante de una manera extraña, ya que tal como mucho tiempo, su madre ha parecido ansiosa de mantenerla lejos del agua. Pero cuando la Mamá finalmente está de acuerdo con dejarle tomar lecciones nadadoras, Emily hace un descubrimiento alarmante - sobre su propia identidad, el padre misterioso ella nunca es encontrada, y las posibilidades emocionantes y peligros que brillan profundamente debajo de la superficie del agua. Con un sentido seguro de suspenso y detalles lujosamente imaginativos, por primera vez cree a Liz Kessler nos atrae en un mundo glorioso submarino donde las sirenas estudian naufragios en la escuela y reglas de Neptuno con un tridente de hierro - una fantasía encantadora sobre secretos de familia, la amistad leal, y el poder que desafía la convención del amor.
2. Emily Windsnap and the Monster from the Deep
Imagine un juego de isla en un mar brillante azul, brillante con la arena blanca y palmeras, un lugar secreto donde la gente y merfolk viven juntos. A Emily Windsnap - la sirena de mitad, el humano de mitad - su nueva casa es perfecta. Es decir hasta que Emily arruíne todo por despertando un monstruo legendario de mar conocido como el kraken de su cien de sueño de año....
3. Emily Windsnap and the Castle in the Mist
¿Cuándo Emily Windsnap descubre un viejo anillo de diamantes durante una caza de clase para baratijas, como, como se supone, ella sabe que el anillo es la llave para abrir una maldición antigua por el Neptuno mismo? Ahora, con el anillo pegado firmemente a su mano, Emily se encuentra bajo una nueva maldición: justamente en unos días, ella dejará de ser medio humana y la medio sirena y debe decir ¡adiós! a un padre siempre. ¿Posiblemente puede ella encontrar otro anillo que romperá todas las maldiciones? ¿Hay allí alguien que puede ayudarle - antes de que sea demasiado tarde?
4. Emily Windsnap and the Siren's Secret

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"