SERIE ZOMBI.

1.- You are so undead to me
La vida social de Megan Berry esta muerta. Literalmente. Megan, de quince años, es una zombi de nacimiento, que quiere decir que ella se encarga de revivir gente y se encarga de enviar a los zombies de vuelta al inframundo. Y las cosas están a punto de hacerse aún peores. Alguien en la escuela usa la magia negra para cambiarlos a Zombis carnívoros y es donde Megan a de parar el Apocalipsis de los zombi a la vez que intenta hacer las pruebas para entrar en el equipo de animadoras del instituto.
2.-Undead Much?

Hace unos meses yo era una muchacha normal con una vida normal. Pero era antes de mi poder de regresar a los muertos y alguien trató de matarme con zombis.Ahora trabajo con la mágia y la practico en exceso tratando de encontrar tiempo para las animadoras y mi novio, Ethan, y tratando de NO pensar como de extraña se ha convertido mi vida. Pero las cosas podrían ser peor … Oh si, cierto:
1. Nuevos zombis salvajes superfuertes. Comprobado.
2. Un nomuerto psiquico ha predicho la apocalipsis zombi. Comprobacdo.
3. Los secretos que podrían conseguir que metan enprision a Settler de por vda. Comprobado.
4. La guerra de las animadora as acaba antes de que me de cuenta.
Comprobado.Voy a necesitar terapia (y una galleta) si sobrevivo a esta la semana. Lamentablemente aprendo que esto no es algo que las Reinas Zombi pueden dar por sentado.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"