SERIE HALO


3. Heaven 

Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, he estado en el infierno y de regreso. Pero ahora su amor se pondrá a su mayor prueba hasta ahora, ya que desafían la ley del cielo y se casan. No se lo digas a los hermanos de Beth arcángel Gabriel e Ivy, pero los ángeles no lo descubren suficientemente pronto, y el castigo viene en una forma aterradora: el Seven, que son ángeles renegados empeñados en mantener a Beth y Xavier separados, la destrucción de Gabriel y de Ivy, y el oscurecimiento poder angélico en el cielo.La única manera de Beth y Xavier para eludir a los Sevens es ocultarse a la intemperie, y se mezclan con los demás mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy en la universidad, en el que no puede revelar su relación, y donde todavía hay peligro en cada esquina.¿será Bethany llamada de regreso al cielo - para siempre- y dejara al amor de su vida? 


2.- HADES

¿Es el Amor una Fuerza lo suficientemente grande contra el Mal?

Bethany Church cree que sí, después de todo, el amor de sus hermanos ángeles y su novio Xavier la salvó de las garras del infierno. Pero cuando Jake Thorn vuelve a la ciudad, decidido a llevarse a Beth con él, parece que puede ser capaz de destruir todo lo que le importa. ¿Romperán las acciones de Jake la fe de Beth en el amor? ¿O puede ella sobreponerse a la angustia y la traición para cumplir con su papel en la Tierra?




1.- HALO

Tres ángeles han sido enviados para llevar el bien al mundo: Gabriel, el guerrero; Ivy, la sanadora; y Bethany, una adolescente que es la menos experimentada del trío. Pero ella es la más humana, y cuando ella está romántica-mente atraída por un chico mortal, los ángeles temen que no será lo suficientemente fuerte para salvar a nadie—especialmente ella misma—de las Fuerzas Oscuras. ¿Será suficiente el amor cómo un gran poder contra el mal?




1 comentario:

  1. Aún no he leído esta saga pero le tengo ganas. Todas las portadas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"