Night School


Holaaaa chic@s,  


Acabo de terminar de leer Night School de la autora C.J. Daugherty.
Les dejo mi Opinión...

Besos





NIGHT SCHOOL
Tras los muros de Cimmeria

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes.
Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

MI OPINIÓN:

Bueno cabe decir que las portadas no son lo mejor que he visto (ninguna me ha gustado) y desde que vi el titulo lo primero que llego a mi mente son "Vampiros" que como ya saben es lo que mas me gusta leer, pero leyendo la sinopsis me entero de que es una chica en un internado otra cosa que adoro de mis lecturas.

Bueno si como yo quieres leer sobre vampiros y cosas sobrenaturales, este no es el libro, pero lo que estoy segura que encontrarán es mucha intriga, el libro no es corto y sin embargo la historia te envuelve que no puedes dejar de leer para saber más de Cimmeria y sus alumnos.




Allie es la clásica chica problema que ni sus padres pueden controlar debido a que perdió hace poco a su hermano al cual adoraba, sus padres por tantos problemas deciden mandarla de interna a un colegio alejado de sus amigos y de toda tecnología, Cimmeria escondido entre las montañas, como un castillo de super lujo.
Ahi Allie se enamora de dos chicos  ( no podia faltar el triangulo amoroso) Carter el guapo chico solitario y  Sylvain el guapo chico popular por las que todas mueren.
Una escuela llena de misterio en la que solo pueden asistir por sucesión, todos multimillonarios y de las mejores familias del mundo, entonces que hace Allie en ese lugar donde al parecer no encaja.
Y no les cuento más para no echar a perder su lectura, pero se pasaran un rato muy entretenido tratando de averiguar que pasa en Cimmeria.
Y como yo lamentaran tener que esperar a que salga el siguiente libro y saber más de la Vida de Allie y de Cimmeria.




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"