Marcapáginas...

Bueno como les había comentado en una entrada anterior pues quiero empezar a coleccionar marcapáginas y ya recibí los primeros de mi novio (gracias amor) son de piel y me los trajo de un viaje (los adoro) están hechos en Michoacán y me encanta el olor...
Bueno estos son los primeros espero recibir muchisimos más para poder enseñárselos... vi en un blog que están elaborándolos y están divinos espero poder imprimirlos y proximamente les traeré el enlace ahorita no lo tengo a la mano pero muy pronto les haremos promoción es que en serio son divinos...
Aquí es difícil conseguir pero buscaremos...
se reciben regalos y espero pronto poder intercambiar...si te interesa o tienes propuestas pues dejame tu correo y me comunico contigo.. (estos son los primeros así que no se regalan eh!!)





0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"