TRUE BLOOD

OTRA DE MIS SERIES FAVORITAS YA LEI TODOS LOS LIBROS DE LA SERIE Y SON FABULOSOS, HE VISTO CAPITULOS ESPORADICOS PUES EN MI PAIS SOLO LA TRANSMITEN POR HBO Y NO TODOS AQUI TENEMOS LAS POSIBILIDADES DE VERLOS Y EN INTERNET NO ESTAN COMPLETAS LAS TEMPORADAS Y LA VERDAD NO QUIERO PERDERME NI UNO POR ESO ESTOY ESPERANDO A COMPRARLAS PARA NO PERDERME ABSOLUTAMENTE NADA.
ME ENCANTA LA PUBLICIDAD DE LA SERIE ME PARECE MUY BUEN COMERCIAL EL DE LA BEBIDA Y ME ENCANTA EL POSTER DE LA CAFETERA....
LES DEJO ALGUNAS PARA QUE ME DIGAN CUAL LES GUSTA A USTEDES....



True Blood
Título Sangre fresca
Creado por Alan Ball
Localización Bon Temps, Luisiana
Emisión Cadena original HBO
basada en la saga de novelas The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes telepáticos interpretada por Anna Paquin.






1 comentario:

  1. hola, a mi también me encantaron los libros y la serie ya ni te cuento. Yo la descargué gratis a través de esta página http://www.seriesyonkis.com/
    están la 1ª temporada en español y la 2ª subtitulada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"