El Bosque de las manos y los dientes.


PORTADA EN ESPAÑOL

En el mundo de Mary hay varias verdades.
La Hermandad siempre sabe lo que es mejor. Los Guardianes protegerán y servirán. Los No-Consagrados nunca cederán. Y siempre debes tener en mente la valla que rodea el pueblo; la valla que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes. Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas que nunca querría haber sabido acerca de la Hermandad y sus secretos, los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad. Cuando se abra una brecha en la valla y su mundo se vuelva caótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y él que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes.
¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte?


Gabry vive una vida tranquila. Como en una caja fuerte la vida en un pueblo atrapado entre un bosque y el océano, en un mundo lleno de los muertos, que constantemente tienen hambre de los que siguen vivos. . Ella observa desde la parte superior de su faro. Pero hay amenazas que la barrera no puede contenerse. Amenazas como los secretos de la madre de Gabry el pensamiento de que dejó atrás cuando escapó de la Hermandad y el bosque de las manos y dientes. Al igual que el culto de fanáticos religiosos que adoran a los muertos. Al igual que el desconocido de la selva que parece saber de Gabry. Y de repente, todo está cambiando. Un momento imprudente, y la mitad de la generación de Gabry está muerta, la otra mitad en prisión. Ahora Gabry sólo sabe una cosa: que ella debe enfrentar el bosque del pasado de su madre con el fin de salvarse y salvar a los que ella ama.


Annah sabe que tiene una hermana gemela, pero se le olvidó hace mucho tiempo.

Antes, cuando fueron a jugar en el bosque de las manos y dientes, ella y Elías se perdieron y después de eso no había vuelta atrás a la aldea. La vida ha sido difícil, pero Elías se ha hecho cargo de ella, y viven en la Ciudad Oscura puede ayudar a olvidar el horror de los sin consagrar, si te esfuerzas lo suficiente. Pero cuando Elías desaparece, el mundo se derrumba para Annah. Para ella, la vida no vale mucho más que los muertos vivientes que deambulan por el mundo perdido donde vive, No hasta que conoce a Catcher que se preocupa de empezar a vivir de nuevo, oscuros secretos, terroríficos que le vinculan con un pasado que está ansiosa por olvidar y un futuro también mortal para tener en cuenta. Annah debe decidir:
¿Puede seguir viviendo en un mundo cubierto de la sangre de los vivos?
¿O es la muerte la respuesta a todos sus problemas?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"