SEREIE DEAD BEAUTIFUL


2.- LIFE ETERNAL

Renée Winters  ha cambiado. Cuando se mira en el espejo, ve una muchacha hermosa que se va acabando. Su estado tiene a los médicos desconcertados, pero Renée no puede revelar la verdad: ella murió en mayo pasado, y fue devuelto a la vida por el beso de su alma gemela no-muerto, Dante Berlín. 
Ahora, su separación de Dante se vuelve casi insoportable. . Su segunda vida está cerca de su fin, y cada día que pasa significa uno menos que va a pasar con el niño que comparte su alma.
Justo cuando Renée casi se ha perdido la esperanza, se entera de las Nueve Hermanas - académicos brillantes que, de acuerdo la leyenda, encontró una manera de engañar a la muerte. Ella no puede evitar la sensación de que están conectados de alguna manera a sus sueños, visiones extrañas que hacen alusión a un descubrimiento tan poderoso y tan peligrosos, que algunos se detendrán ante nada para protegerlo. 
Renée pensó que ella sabía la verdad sobre la vida y la muerte . Pero hay un secreto tejido a través de la historia que tiene la única esperanza para Dante y Renée. A menos que pueda encontrar respuestas pronto, su tiempo juntos está condenado a ser corto.




    1.- DEAD BEAUTIFUL

    Una encantadora historia de amor sobre el deseo, el peligro, y el destino. En la mañana del día de su decimosexto cumpleaños, Renée Winters era todavía una chica ordinaria. Ella pasaba sus veranos en la playa, tenía una perfecta mejor amiga, y acababa de empezar a salir con el chico lindo de la escuela. Nunca nadie de los que ha conocido había muerto. Pero todo eso cambia cuando encuentra a sus padres muertos en el bosque de Redwood, en lo que parece ser un extraño doble asesinato. Después del funeral el abuelo rico de Renée la envía a la Academia Gottfried, un lejano y misterioso internado en Maine, donde ella se encontrará estudiando temas como Filosofía, Latín: El lenguaje de los Muertos y "Ciencias Crudas". Es allí donde conoce a Dante Berlin, un apuesto y elusivo chico del que se siente inexplicablemente atraída. A medida de que cada vez se acercan más, cosas inexplicables comienzan a suceder, pero Renée no puede retenerse de enamorarse. Es sólo cuando ella descubre una oscura tragedia del pasado de Gottfried que comienza a preguntarse si la Academia es todo lo que parece. Poco sabe ella, Dante es el que esconde un peligroso secreto, uno al que ha temido toda su vida. Dead Beautiful es a la vez irresistible y una lectura que debe ser leída, trayendo un nuevo significado de la vida, la muerte, el amor y la naturaleza del alma. 



    0 comentarios:

    Gracias por comentar
    "Las palabras vuelan, lo escrito permanece"