GIRLS SWEET




2.- SWEET SHADOWS

Este 2012 se publica el numero dos de las Chicas Medusa, desde que leí la sinopsis del primer libro estoy esperando su traducción pero aún nada, no queda más que esperar.
Me gusta mucho como escribe Tera Lynn anteriormente me lei OH MY DIOS y al parecer esta trilogía pinta igual de buena.
Las portadas son muy buenas !!!

Besos




    1.-SWEET VENOM

    Una nueva serie, en el que los descendientes de Medusa aprenderan como ellos estan destinados a proteger el portal entre el mundo de los monstruos y el mundo de los hombres - lanzado como un Encantado mito.

    Octubre 2011

    Grace acaba de mudarse a San Francisco y está encantada de volver a empezar en una nueva escuela. El cambio está lleno de nuevas posibilidades, pero también es un poquito de miedo. Se vuelve más aterrador cuando un minotauro entra por la puerta. Y aún más chocante cuando una chica que se aparece  para luchar contra el monstruo. Gretchen está cansada de los monstruos tirando de ella hacia fuera en las primeras horas, sobre todo en una noche de la escuela, pero ¿qué puede hacer? El envío del minotauro de regreso a su casa  es sólo otra muesca en su cinturón de combate. Ella no esperaba encontrarse con una chica que podría ser su doble, sin embargo. Pero todo eso se inclina hacia un lado cuando dos chicas que parecen extrañamente como ella aparece en su puerta y le dicen que son trillizas, descendientes sobrenaturales de una criatura horrenda de la mitología griega, destinado a pasar sus vidas a la caza de monstruos. Estas tres adolescentes descendientes de Medusa, la una vez bella gorgona difamado por el mito, debe reunir y abrazar su destino en este mundo paranormal único en el que los monstruos se esconden a la vista. 


    0 comentarios:

    Gracias por comentar
    "Las palabras vuelan, lo escrito permanece"