Brinquitos de Alegría

HOLA..NUEVAMENTE ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE TUVE OTRA PERSONA INTERESADA EN PLATICARNOS MAS DE ELLA DE SU BLOG Y POR SUPUESTO DE SU ESTADO, Y ES QUE EN ESTE CASO ES DE MEXICO ...
GRACIAS A ARACELI (MEJOR CONOCIDA POR ARABITA) QUE NOS VIENE A INVITAR A PASAR POR SU BLOG BRINQUITOS DE ALEGRIA DONDE HACE UNAS COSAS DIVINAS POR AHI AL FINAL LES PUSE UNAS IMAGENES PARA QUE SE DEN UNA PEQUEÑA IDEA, NUESTRA YA AMIGA (ASI LA CONSIDERO PUESTO QUE ES UNA DE LAS QUE MAS COMENTA EN EL BLOG) ES DEL ESTADO DE PUEBLA Y COMO DICE "QUE CHULO ES PUEBLA" ES MI VECINA DE ESTADO ESTAMOS CERCA PERO AUNQUE NO LO CREAN NO CONOSCO PUEBLA SOLO DE PASO PUES ES PASO FORZADO PARA IR A LA CAPITAL MEXICO D.F, ME HA ENCANTADO COMO ARACELI NOS PLATICA DE SU ESTADO ESO ES AMOR POR EL LUGAR (FELICIDADES) Y QUIERO AGRADECERLE POR TANTAS FLORES QUE LE PUSO A MI BLOG (GRACIAS) Y SIN MAS LES DEJO LO QUE ELLA QUIERE CONTARNOS.....




Me llamo Rosa Araceli Baéz González, http://brinquitosdealegria.blogspot.com/





BRINQUITOS DE ALEGRIA, mi blog se trata de realizar trabajos manuales, scrap, de promocionar blogs nuevos y candys que otros realicen, pero quiero que tenga de todo un poco, me faltan muchas cosas por hacer, y descubrir, me siento muy agusto con la gente que he conocido atraves de mi blog, entre ellas tú lilith.


LUGAR DE PROCEDENCIA Vivo en el Estado de Puebla, municipio Zaragoza, aproximadamente 10, 500 habitantes, el clima es muy húmedo la mayor parte del año, si me preguntaran que otro nombre le daría a Zaragoza sería la puerta a la perla de la sierra, ya que aqui es donde inicia el camino a la sierra nororiental, abunda la vegetación, centros turisticos, psicola donde encontramos trucha arcoiris, tenemos fruta de temporada que es la manzana rayada, amarilla ( que es ácida ), pera de agua, ciruela, nuez de castilla, duraznos ( priscos, melocotón), capulín. Los chiles enogada, mmmmm, los vinitos de la región, como el yolixpa, el pulque, los dulces de camote, los borrachitos de dulce.


Y claro que me encanta el lugar donde vivo, por la hermosa naturaleza que existe, me encanta que este nublado, puedo presumirles que camino entre nubes ( por la neblina tan espesa que hay ).


SIGNO ZODIACAL Aries, signo de fuego.
CUMPLEAÑOS 26 de Marzo
COLOR FAVORITO  Rojo, rojo y más rojo. .. .
NUMERO FAVORITO  7 y 13
COMIDA FAVORITA No tengo una en especial, le entro a toda la comida !!!
POSTRE FAVORITO Pay de queso, mmmmm, flan napolitano, ensalada de manzana

QUE TE MOLESTA MAS Que la gente sea interesada, hipócrita, deshonesta, traidora, que no tenga ganas de superarse, que sean conformistas, ah! las mentiras no me gustan.


QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA bailar, conocer gente, leer, escuchar música, caminar al aire libre, y sobre todo. .. .hacer realidad mis sueños.

LIBRO FAVORITO tengo varios Francesco: una vida entre el cielo y la tierra, el ángel numero 12, el presente, arrancame la vida, quien se robo mi queso.

LIBRO QUE LEES ACTUALMENTE Ana Karenina de León Tolstoi.

QUE GENERO DE LIBROS TE GUSTA LEER Romanticos, tragedia, cuentos, me gustan de todos.


QUE TE GUSTA DE TU BLOG Todo, las entrada que publico, los comentarios que dejan los otros blogeros, las imagenes, en definitiva . .. . todo lo que esta en mi blog.

ALGO QUE QUIERAS AGREGAR.


Para tu blog. .. que esta hermoso, me enamore de el, para la gente que te visita: animense a participar, para que conozcamos más de otros paises, estados, sus costumbres, en general lo que me gustaría que no nos destruyeramos entre seres humanos, que haya paz, que todos hagamos una cosa para beneficio del cambio climatico, y sobre todos que día a día sean muy felices.





Y ALGO MUY TRADICIONAL DE PUEBLA SON LOS FAMOSOS CHILES EN NOGADA
SIN OLVIDAR SUS TAMBIEN FAMOSOS CAMOTES


SUS TRABAJOS




3 comentarios:

  1. Parece una chica muy interesante, ¡habrá que hacerle una visita a su blog! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilith, gracias por la publicación y por las flores a mi estado y a mi blog.

    Saluditos . .. .

    ResponderEliminar
  3. Hola Megami
    Claro no dejes de pasar a su blog!!!

    y Arabita
    espero te haya gustado
    lo hice con mucho cariño
    y amo tu estado
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"