AURORA SELDON

HOLA ESTOY MUY CONTENTA PUES HAN RESPONDIDO AL LLAMADO Y HOY LES TRAIGO UNA CHICA QUE HA ESCRITO MUCHOS LIBROS (QUE ENVIDIA A MI NO SE ME DA ESO MUCHO) A SIDO UN PLACER INVESTIGAR UN POCO PARA USTEDES PUES HOY HE CONOCIDO UN POCO MAS DE AURORA Y SU PAIS.
ESPERO SEA DE SU AGRADO Y PASEN A VISITARLA A SU BLOG LES DEJO EL ENLACE, CONFIESO QUE ES UNO DE LOS BLOGS QUE VISITO PERO A VECES POR TIEMPO NO DEJO COMENTARIO, PERO AURORA MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE CONTESTAR.... Y ELLA ES...






Blog sobre mis novelas, las lecturas que hago, imágenes literarias y otros temas relacionados con la literatura.





LUGAR DE PROCEDENCIA : Perú (Tacna) y me gusta su historia, los lugares turísticos, la comida.


La República del Perú— es un país situado en el extremo occidental de América del Sur.












SIGNO ZODIACAL: Capricornio pero no creo en ellos
CUMPLEAÑOS : 15 enero
COLOR FAVORITO: Negro
NUMERO FAVORITO: 7
COMIDA FAVORITA: Ají de gallina (comida peruana)
POSTRE FAVORITO: Pie de limón
QUE TE MOLESTA MAS: Que no me dejen escribir
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA: Escribir y caminar

LIBRO FAVORITO: Muchísimos... mencionaré algunos: IT, de Stephen King, la saga de la Fundación y la saga de robots, de Asimov, la saga de Rama de Arthur Clarke, la saga de las Crónicas Necrománticas de Brian Lumley... demasiados más.

LIBRO QUE LEES ACTUALMENTE: Vampire World 2: The Last Aerie, de Brian Lumley

QUE GENERO DE LIBROS TE GUSTA LEER: Ciencia ficción, misterio, terror
QUE TE GUSTA DE TU BLOG: Mi sección de imágenes literarias


ESTO HA SIDO UN POCO DE AURORA, Y HE APRENDIDO QUE NO CREE EN LOS HOROSCOPOS Y QUE COMO TODAS NOSOTROS ADORA LOS LIBROS, PERO A MENOS YO HE CONOCIDO UN POCO MAS DE SU PAIS Y POR ESO LES DEJO MAS IMAGENES DE TACNA, PERU....








ALGUNOS DE SUS LIBROS

Andrei es un muchacho criado por los gitanos que despierta, sin proponérselo, el amor en una criatura de la noche: un vampiro. Razvan se enamora de él y promete hacerlo feliz; sin embargo, esa felicidad es destruida por una vieja gitana que juró vengarse del vampiro. Andrei agoniza y, antes de morir, jura a su amado que volverá y que se amarán por siempre.
Más de cien años después, Alex, un muchacho de increíble parecido con Andrei, comienza a tener extrañas pesadillas en las que ve la muerte de éste, y se enamora de Razvan sin conocerlo.

El vampiro despierta de su letargo y va en su busca, pero al mismo tiempo, Josh, uno de sus descendientes, aparece en escena y se enamora de Alex.

Razvan es la pasión y Josh es la ternura. ¿Con cuál de los dos se quedará el muchacho?


Armando es un exitoso consultor informático que decide, luego de la muerte de su novio Rafael, alejarse completamente de la tecnología y se refugia en un pueblo de la selva peruana para huir de los recuerdos, pues está convencido de que Rafael vive en las redes de computadoras, bajo la identidad de Cybersoul.



Pero su decisión de no usar la tecnología se ve afectada por la aparición de Aldo, un joven estudiante de ingeniería que está de vacaciones en el pueblo y solicita su ayuda, desencadenando así que la pesadilla de la que huye Armando vuelva a comenzar.



Armando vuelve a Lima, decidido a descubrir el misterio y a terminar con Cybersoul, y pide la ayuda de dos ingenieros franceses, expertos en sistemas de seguridad.



¿Podrán estos especialistas hacer frente a una entidad como Cybersoul?


Martin Hellson es un estudioso de lo sobrenatural, habituado a tratar con las situaciones más extrañas sin perder la sangre fría.
John Storm es un profesor de matemáticas que despierta de un accidente con un extraño don, echando a andar el engranaje del destino que ninguno de los dos eligió porque “la casualidad no existe en el universo”.
Juntos se enfrentarán al misterioso Hombre de Negro y descubrirán una extraña simbiosis en la que el todo es mayor que la suma de las partes




4 comentarios:

  1. Hola Ethan
    no dejes de pasar
    te gustara

    saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilith, muchas gracias por darme la oportunidad de conocernos mejor :) es maravilloso que gracias a Internet podamos conocer otros lugares y realidades.

    Qué emoción que hayas puesto fotos de mi ciudad ^^ muchas, muchísimas gracias.

    Justo en octubre sale una novela mía ambientada en mi ciudad, en 1852. Fue una investigación de dos meses y disfruté mucho haciéndola :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora
    el placer fue mio
    me encanto investigar más sibre tu blog y tu pais...
    que bueno que te gusto
    y pues esperaremos el libro a ver que tal...
    y sabes algo siempre he soñado con conocer tu pais principalmente Machu Pichu...
    saludos y besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"