"SINDROME DESAPARECIDO EN ACCION"



Mujeres, sepan cómo tratar a los hombres que tienen el síndrome del "desaparecido en acción"
Muchas mujeres se desesperan hasta que asumen el fin de una relación, ¿por qué no se puede cortar por lo sano
No te quiere. No te llama porque no te quiere, y es horrible no sentirse querida, pero éste es el caso. Ahora que lo sabés, podés seguir adelante con tu vida y encontrar a alguien que sí te quiera.
ojo con quedarte esperando sentada al lado del teléfono a que él cambie de opinión, o que arregle esos "problemas en el trabajo" que esgrimió como excusa, porque... eran sólo una excusa.

Quizás todo se deba a los diferentes conceptos que tanto hombres como mujeres manejan, por ejemplo, cuando él dice “te llamaré pronto” quiere decir que lo hará ya sea en “2 semanas, o el siglo próximo”. Mientras, ella pensó que la llamaría en 2 o 3 días.

O quizás es que los hombres tienen pánico de decirle a una mujer que no les gusta y jamás lo diran.
en vez de un simple "no me gustas" las excusas serán por el estilo de que están "asustados, ocupados, heridos, cansados o decepcionados".

¿será porque las excusas son insuficientes o porque algunas mujeres las requieren?
cierto es que a varias les cuesta más que a ellos afrontar el fin de una relación, por más incipiente que ésta haya sido.

El tema es que el hombre no dice que no te quiere ver mas, que no le gustas o lo que sea porque saben que en algun momento la van a volver a llamar, todo hombre vuelve! ajajaja y cuando lo hace puede decir no sabes lo que me paso! pero si ya dijo no quiero verte mas o no me gustas es mas dificil la excusa para volver.
A veces, aunque el mundo se detenga porque “falta él”, es mejor dejar que siga girando.

1 comentario:

  1. Es tan cierto... las mujeres siempre nos empeñamos en buscar una excusa para la ruptura, buscamos disculparnos por nuestra conducta o disculparle a él por la suya. Nos negamos a aceptar la realidad: el amor se ha roto. Y en vez de eso, comenzamos a devanarnos los sesos diciéndonos a nosotras mismas que él solo necesita tiempo, que lo hemos agobiado o que se le ha roto el teléfono y se ha quedado incomunicado en Siberia y por eso no nos llama. ¿Por qué tenemos que complicarlo todo? ¿Por qué no asumimos la verdad como parece que hacen ellos con más facilidad?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"