PLANETA DE LIBROS NOS TRAE



Y PARA QUE QUIERO ENEMIGAS?                                              Hay muchos tipos de amigas: egoístas, gorronas, cotorras, indomables, tontorronas, listillas, pijas y mentirosas; amigas de la tierna infancia y de la universidad, amigas del pueblo, de la ciudad, de la playa, del campo y de la disco, amigas al otro lado del teléfono, en la cama de tu novio... amigas que la vida te va poniendo en el camino y, o bien las aceptas o te pegas de morros contra ellas. ¡Amigas! ¿Amigas?... ¿Cómo podríamos vivir sin ellas?








UNA MUJER COMO TÚ.

Marta, Luisa y Bel son tres amigas que parecen tenerlo todo: son guapas, su trabajo les satisface y han encontrado al hombre perfecto. Sin embargo, las tres han llegado a un punto de inflexión: lo que tanto les costó empieza a resultarles insuficiente.
Por su parte, Ruth, divorciada, judía y single, regresa a Barcelona a causa de la muerte repentina de su padre. En la ciudad apuesta por una nueva vida y un nuevo proyecto, contraviniendo la tradición familiar y religiosa.

¿Qué están dispuestas a sacrificar y hasta dónde están dispuestas a llegar estas cuatro mujeres para conseguir lo que quieren?

Una mujer como tú sigue a las cuatro protagonistas en su tortuoso camino hacia la satisfacción personal, y en tono de humor y de una manera ágil nos presenta los retos actuales de la mujer urbana: encontrar pareja en un «mercado de la escasez», quedarse embarazada a toda costa, convivir con un marido «peterpanesco», buscar en el trabajo su salida. Y nos responde a la pregunta, ¿de verdad somos amigas las amigas?

TODO TIENE UN PRECIO.

Tres mujeres se matriculan en un postgrado de Marketing con ánimo de progresar. Pero todo tiene un precio…Empieza en Barcelona una nueva edición del Postgrado de Marketing. Las tres participantes encaran el curso como una vía de promoción.

Sin embargo, entre el aula y el despacho la vida se encarga de poner a prueba los conocimientos adquiridos, las relaciones con los compañeros y las propias creencias.
Siguiendo el temario del curso, las protagonistas terminan respondiendo a la pregunta: ¿A qué renuncias por tu carrera?.

La novela gira alrededor de escenas cortas. Mediante los diálogos vivos y enfoque hiperrealista, Todo tiene un precio busca la identificación del lector con los personajes.

UN BAILE EN NAIROBI.

Una tierna y original historia de amor y rivalidad donde la fantástica naturaleza de Kenia desempeña un papel fundamental

El atildado señor Malik tiene un secreto que ni siquiera sus amigos más cercanos conocen: lleva años enamorado de Rose Mbikwa, compañera en la Sociedad Ornitológica, a la que dedica todos sus ratos libres.
Cuando por fin reúne el valor para invitarle al baile anual de su club, reaparece en su vida un antiguo conocido: el fanfarrón playboy Harry Kahn, quien, evidentemente, también se siente atraído por Rose.

Los dos caballeros deciden jugarse a la dama en un singular reto: la llevará al baile aquel que sea capaz de avistar más especies de pájaros en una semana. Y, como en el amor y en la guerra todo vale, Malik y Kahn se embarcan en una guerra sin cuartel plagada de trucos y trampas.






6 comentarios:

  1. el que más me atrae es el de Plenilunio

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Agradezco que hayas referenciado dos de mis novelas. No las describiría como románticas o goticas, pero cierto es que en los eprsonajes siempre aparece un "vampiro emocional", igual que en la vida.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco que hayas referenciado dos de mis novelas. No las describiría como románticas o goticas, pero cierto es que en los eprsonajes siempre aparece un "vampiro emocional", igual que en la vida.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Gracias Mandarina, Neus e Historias de la luna x comentar...
    Y mil gracias por pasarse a leerme..
    y si me gustaron tambien las novelas y neus no tienes nada que agradecer me han parecido interesantes tus libros, y pues abra que leerlos..

    saludos y besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó un Baile en Nairobi, será que me encantan las historias de amor.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"