HUMOR




COMO SABER SI TU NOVIO ES EL ANTICRISTO


¡Se acabaron las citas con embusteros, mentirosos y perfectos inútiles! Este libro nos muestra las principales características de más de 70 tipos de hombre y además nos aconseja para que, después de la primera cita, podamos decidir si seguimos con él o le damos la patada.



 

Vende tu alma al diablo para convertirte en el rey de la oficina


 
666 formas diabólicas de triunfar en el trabajo
es un manual de gestión y manipulación sin escrúpulos para el hogar y la oficina. Satán ofrece consejos prácticos inspirados en los Siete Pecados Capitales para adquirir las aptitudes diabólicas necesarias y así ejercer el dominio en la vida y en el entorno laboral.




 
 
 
 
 

DIARIOS DE UN VAMPIRO

Si puedes vivir para siempre, ¿por qué no llevar un diario?
 
Citando sus palabras, este diario destila el pasado y el presente del conde Vlad Drácula, quien ha permitido su publicación como respuesta a la actual obsesión de los medios por los temas vampíricos. Todos esas historias para adolescentes lánguidas no son más que tristes imitaciones que palidecen a la sombra del auténtico Drácula. Un buen libro al que hincar el diente.



 
 
 
 
 

ZOMBIES PARA ZOMBIES


Te ha mordido un zombie. Sabes que no hay vuelta atrás, te quedan 72 horas antes de perder completamente tus facultades y convertirte en uno de ellos. Tienes cientos de preguntas sobre cómo va a ser tu nueva ¿vida? y, sobre todo, no tienes ni idea de cuales son las nuevas reglas de etiqueta ahora que tu piel va a caerse a trozos y tu ansia de cerebros va a ser incontrolable. No te preocupes, este libro es justo lo que necesitas. Un manual sencillo y rápido de leer (seamos sinceros, no tienes tiempo para tonterías) con el que descubrir las ventajas de tu nueva no existencia y quedar bien en cualquier situación.



 

1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"