Quién Eres ??? Soy Marina !!!



Hola ...buen inicio de año !!!!
y Gracias 2011 pues empezamos con más participantes en  QUIÉN SOY???
y en esta ocasión les traigo a una chica Española llamada Marina...



 Me llamo Marina

 
Es donde escribo mi propia historia, he creado unos personajes distintos que se llaman sidazes y son una especie de brujos y bueno eso más o menos.

Soy Española y realmente no hay mucho que me guste de España, me gusta por que es bonita y lo que mas aprecio es que soy de la costa Mediterranea y eso si adoro el mar mediterraneo.


Soy Piscis.
Nací el 20 de Marzo de 1995

COLOR FAVORITO
No tengo un color favorito, siempre visto de negro o gris (pero no soy gótica ni emo) y el rojo el violeta y un poco el rosa convinado con negro me gustan.

NUMERO FAVORITO
el 7 y el 10. Pero no el 17 ese lo odio. Y tal vez un poco el 20
COMIDA FAVORITA
Mi comida favorita son los spaghetis y no son españoles xD pero si que he de decir que mi madre prepara la mejor paella de verduras valenciana jajajjajajaj eso si que es tradicional de la comunidad valenciana aunq ya se come en toda españa. Es arroz y se puede hacer de marisco, de carne o de verduras. La de toda la vida es la de marisco pero a mi hermnao y a mi no nos gusta. Al arroz se le echa pimentón para que tenga un colorcito amarillo.

POSTRE FAVORITO
No suelo tomar postre. Pero todo lo que sea de chocolate me gusta.
 
QUE TE MOLESTA MAS
No puedo con esa gente que no ha leido un libro en su vida y dice que va a escribir uno.
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA
Pintar o leer un buen libro con una canción que me guste de fondo. Eso y cuando voy a entrenar. La natación sincronizada hace que me olvide de todo.
LIBRO FAVORITO
Tampoco tengo uno favorito favorito. El libro que más veces he leido es a tres metros sobre el cielo, aunq sin duda hay otros que me han gustado mucho mas, pero ese es mas fácil de leer.
LIBRO QUE LEES ACTUALMENTE
Desayuno en Tiffany's de Truman Capote
QUE GENERO DE LIBROS TE GUSTA LEER
De paranormal, los libros que mas he disfrutado ultimamente han sido cazadores de sombras y los juegos del hambre.
QUÉ TE GUSTA DE TU BLOG
Qué es una vía de escape para hacer lo que me gusta. Aunq no me termina de gustar la historia ni les termino de encontrar sentido a los personajes, pero me encanta crear.

ALGO QUE QUIERAS AGREGAR..
Soy escritora de guiones he rodado un corto con mis compañeros de clase y este año tengo previsto rodar dos más. Ahhh y me encanta el teatro.



Gracias Marina tu ciudad es muy hermosa, y se me ha antojado la paella se ve riquisima, luego nos cuentas que tal esta el libro que te encuentras leyendo pues estoy pensando en leerlo también (claro cuando tenga algo de tiempo)... Gracias Marina y seguiremos tus historias....

CHIC@S ANIMENSE A PARTICIPAR PARA SABER MÁS DE USTEDES
POR EJEMPLO HABIA OIDO HABLAR DE ALICANTE PERO DE VERDAD, SOLO SABIA QUE ESTABA EN ESPAÑA PERO NO EXACTAMENTE DONDE Y MUCHO MENOS QUE SEA TAN BELLO !!!


 
 
 
 
 




2 comentarios:

  1. Que interesante...hasta ahora nunca habia visto esta seccion tuya...
    Luego te mando un correo para participar en la seccion ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura
    espero tu correo
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"