Me enamore de un Zombie

Jay jamás imaginó ser uno de los pocos sobrevivientes que dejó el virus que causó la muerte de millones de personas en todo el país, mermando todos sus recursos, dejando a su paso, una civilización de voraces zombis. Luchando por su supervivencia entre los no-muertos, Jay se mantiene en movimiento hasta el día en que es rodeado por un grupo de enfurecidos zombis, y es cuando decide darle la cara a su sangriento final; pero, sorprendentemente, otro zombi le salva. Sin embargo, no se trata de cualquier zombi; es Dave, el primer hombre que Jay amó alguna vez, y hay algo especial acerca de él, incluso ahora, en medio del horror que los acecha.   Descargar

Apocalipsis Z:

Autor:Manel Loureiro

¿Qué sucedería si un día al levantarte descubrieras que la civilización se está cayendo a pedazos?
Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española, hasta que un oscuro incidente médico tiene lugar en un remoto país.
Lo que tan sólo era una noticia breve en los periódicos se transforma, paulatinamente, en una epidemia de proporciones devastadoras que, devorando país tras país, amenaza con aniquilar a toda la humanidad.
El pánico empieza a cundir... y España no será una excepción.



Apocalipsis Z. Los dias Obscuros

Cuando los cuatro supervivientes del apocalipsis zombie están sobrevolando con su helicóptero Lanzarote, descubren que la plaga de No Muertos ha llegado hasta allí. El combustible no da para más, así que aterrizan y son rescatados por un helicóptero que viene desde Tenerife. Una vez allí dscubren todo lo que ha sucedido en el mundo y, especialmente, en España, donde los únicos puntos a salvo son Tenerife y Gran Canaria, que se hayan enzarzados en una especie de guerra civil. Los altos mandos de la isla le piden al protagonista ya su inseparable compañero, Prit, que vayan a Madrid junto a un equipo de soldados, para llevar a cabo una misión suicida: saquear los almacenes del hospital de La Paz, uno de los primeros Puntos Seguros en caer, donde se guardan toneladas de medicamentos.


Naturaleza Muerta
Autor: Víctor Conde

Naturaleza muerta" nos presenta un mundo devastado por una catástrofe de proporciones bíblicas. Siete supervivientes en un tren hacia ninguna parte. Siete personas heterogéneas, distintas, asustadas, cada una con su propio secreto inconfesable. Por las calles de todas las ciudades del mundo caminan legiones de muertos vivientes, devorando cada ápice de carne viva que cae en sus manos. Y todos ellos buscan algo. ¿Pero qué? ¿Qué ha causado tal catástrofe? ¿Por qué sólo han sobrevivido siete personas, y a dónde las lleva ese tren? La respuesta a estas preguntas podría ser algo extremo y aterrador, algo para lo que ninguno de ellos está preparado.
Una historia macabra de supervivencia, amor y odio en un mundo donde la especie humana encara su extinción. Donde las últimas personas vivas tendrán que enfrentarse no sólo a su futuro, sino a su propio secreto inconfesable, a su propio pasado oscuro."


Los Caminantes

Autor: Carlos Sisí

Nadie sabía cómo había empezado todo, exactamente. El mundo se había desestabilizado mucho antes de que ningún científico hubiese podido dar alguna explicación. Ningún programa de televisión aguantó el tiempo suficiente como para teorizar sobre el problema. Al principio podías verlo en la televisión. Hablaban sobre ello - muy poco al principio, pero luego cada vez más; en la televisión basura de la noche, en los programas nocturnos líderes de audiencia, hasta que ya no se hablaba de otra cosa y la noticia del año lo inundaba todo.
 
Cell
Autor: Stephen King

El día 1 de octubre a las 15:03 se envían mensajes a través de los teléfonos móviles que convierten a todos los que los reciben en zombies asesinos... Se desata una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Terror puro, el retrato de un mundo escalofriante que nunca volverá a ser el mismo.


LaZarillo Z. Matar Zombies Nunca fue Pan Comido
Autor: Lázaro González-Pérez de Tormes

En pleno siglo XXI, un misterioso hombre que parece venido del pasado vuelve a enfrentarse a la plaga de zombis que asoló España en el siglo XVI. Después de su aprendizaje de las leyes secretas de la naturaleza hasta su alianza conunas misteriosas mancebas chupasangres: sabremos toda la verdad sobre el inmortal Lázaro de Tormes, el que fuera nuetro más famoso pícaro. En este libro, repleto de zombies, vampiros, lobisomes e inquisidores, se desvela su pasado sangriento: lo que jamás te enseñaron en la escuela.

Zombies
Autor: Varios

Cuando no haya más sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra»

De La legión de los hombres sin alma a El amanecer de los muertos; de Resident Evil a Guerra mundial Z, los zombies han invadido la cultura popular y se han convertido en las criaturas que mejor expresan los miedos y ansiedades del mundo moderno. Son los depredadores definitivos: regresan de la muerte y se alimentan de los vivos, sus numerosas hordas siempre están hambrientas, siempre impacientes por saciarse, como máquinas devoradoras sin mente y sin rostro.
Esta antología reúne la mejor literatura zombie de las tres últimas décadas de la mano de los autores más reconocidos de la fantasía, la ficción especulativa y el terror actuales, entre los que destacan Stephen King, Harlan Ellison, Robert Silverberg, George R. R. Martin, Clive Barker, Poppy Z. Brite, Neil Gaiman, Joe Hill, Laurell K. Hamilton y Joe R. Lansdale. Zombies cubre el amplio espectro de la ficción de temática zombie. Los muertos vivientes de esta antología van desde los zombies de Romero hasta cuerpos reanimados, pasando por zombies vudú o tiernos niños regresados de la muerte.

Zombie Evolution

"Existen zombis de todo tipo. Unos, la mayoría, se mueven de forma lenta, torpe, envarada debido al “rigor mortis”; otros, por algún extraño motivo, corren que se las pelan y poseen fuerza hercúlea. Hay zombis que no están realmente muertos, esclavos sin voluntad debido a la malas artes, pero entre los que sí han pasado por el trance de la muerte, seguro los más interesantes para los zombífilos, la variedad es infinita, ya que los tenemos de todas las nacionalidades, épocas, profesiones, gustos y regustos que haya en este mundo (e incluso en otros). Muertos vivientes motoristas, chistosos, pornógrafos, acuáticos, alienígenas, voladores, mutantes, bebés, universitarios, vegetarianos, gays, mafiosos, radiactivos… El planeta zombi es así de completo, y, por este motivo, Zombie evolution.
Completo análisis del subgénero especifico de los zombies ó muertos vivientes dentro del género de terror, desde sus primeras apariciones en el cine americano, sus diversos tipos y su peculiar traslado a las cinematografías de otros países.


Septiembre Zombie

Autor: David Moody

Fría, oscura, implacable e incómodamente plausible, Septiembre zombie ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de zombies tradicional y recupera el espíritu del clásico de Romero. Una Noche de los muertos vivientes para el siglo XXI. En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana.

Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla.

American Apocalypse

Autor: John Kessel

Los Estados Unidos se enfrentan al Juicio Final.
George Eberhart, gacetillero de un popular programa online sensacionalista, decide partir en busca de la historias inverosímiles que ha estado narrando, convencido por ciertos signos de que los extraterrestres ya están entre nosotros. Sólo hay un problema: George ha muerto y ha sido ilegalmente resucitado por su esposa. Es un zombie, y su vida va contra la ley. Mientras tanto, el carismático reverendo Jimmy-Don Gilray lleva a sus seguidores a la Nueva Sión, en el centro de América, donde esperan que al final del milenio Dios descienda en su nave espacial para arrebatar a los justos. Y según se aproxima el Día del Juicio, las señales se acumulan: una plaga sexual convierte a los blancos en negros, la guerra en Centroamérica se eterniza, y los familiares dólares verdes se devalúan y se cambian por una nueva divisa roja.

John Kessel retrata unos Estados Unidos al borde del colapso, incapaces de soportar la radicalización de sus tendencias más pintorescas: el fanatismo religioso ufológico, la comercialización del patrioterismo de bandera, la intolerancia racial bajo la pátina de la extrema igualdad... Todo en una sátira incisiva pero bienhumorada y no exenta de compasión.
"¡El fin del mundo! O quizá un nuevo comienzo. Lean la maravillosa novela que Kessel ha escrito sobre el apocalipsis americano, y averigüenlo ustedes mismos. ¡Se verán transformados!" Kim Stanley Robinson.


Cargamento Maldito

Autor: Dan Abnett

Sigue al capitán Luka Silvaro y a su infame tripulación en esta aventura repleta de piratas, monstruos marinos y zombies.

El capitán Luka Silvaro, al que todos daban por muerto, regresa para reclamar su nave y su tripulación y emprende una misión mortal para perseguir el Barco del Carnicero, infame galeón que tiene aterrorizados a los habitantes de la costa de Tilea. Pero las aguas del Viejo Mundo son más peligrosas que nunca, y el capitán y su tripulación de bribones deberán recurrir a todos los trucos sucios que conocen para enfrentarse a piratas, maldiciones, monstruos marinos y enemigos aún peores. ¿Podrán Silvaro y sus aliados seguir el rastro del Barco del Carnicero y derrotar a su pavorosa tripulación de no muertos antes de que también ellos acaben convertidos en zombies sin voluntad?

1 comentario:

  1. wow ^^ no puedo creer qee haya tantos libros de zombiez... me dejaste impactada... se ven buenos...

    luego voy a leer uno...

    baeee ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"