Empece a leer "Despiertame al Obscurecer"


HOL@ CHIC@S

HOY HE EMPEZADO A LEER "DESPIERTAME AL ANOCHECER" DE LA SERIE ALIEN HUNTRESS, ES UN POCO FUTURISTA UN TIPO LOS HOMBRES DE NEGRO NO SE SI RECUERDAN LA PELICULA BUENO LES DEJO LA INTRIDUCCIÓN Y CUANDO TERMINE LES CUENTO QUE TAL ESTA.

SALUDOS


Photo Flipbook Slideshow MakerINTRODUCCIÓN

Mia pertenece a un cuerpo de élite de seguridad dedicado a la protección de los humanos frente a los "forasteros" que no cumplen la Ley. Los "otros-mundos" son los seres venidos de otros planetas que se pueden trasladar a la tierra mediante unas "puertas". La misión de Mia y su equipo es cazar a los depredadores que hacen presa en la raza humana.

Tan solo empezar la historia nos topamos de lleno con un asesino en serie con el que Mia tendrá que lidiar. Es un ser listo, peligroso y, por descontado, pertenece a una de las razas de "otros-mundos" más peligrosas. Las cosas se complican cuando el compañero y amigo de Mia cae gravemente herido, y Mia se encuentra realizando negociaciones, en secreto, con el principal sospechoso de los asesinatos en serie a cambio de la vida de su compañero. Mia deberá romper las reglas con las que ha regido toda su vida y dar un salto de fe.

4 comentarios:

  1. Lilith. Gracias por tu comentario y por seguirme. La verdad es que yo llevo tiempo siguiendote y leyendote porque me encanta la literatura fantastica y la ciencia ficcion.
    En cuanto pille el libro "Tempues Fugit" me lo leeré pues me has dejado con las ganas si de verdad es tan bueno aunque tendré que esperar a que el Circulo de Lectores lo tenga porque yo no soy de ir a tiendas a comprar libros (alguno me lo descargo de blogs similares al tuyo que permiten las decargas (si ya se que esta muy mal pero es la unica manera de conseguir buenos libros a veces y ya me gasto mucha pasta en libros cada mes con Circulo).
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a Tempues Fugit si puede mirala porque es divertida, sobretodo cuando sale el fan del Barça (que es un actor catalan que a mi realmente me encanta) y no te digo mas que no soy un "chafa-finales".
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no opino demasiado porque no conozco el libro, pero me llama la atencion :):)


    me cuentas que tal!

    ResponderEliminar
  4. gracias luis pues si te interesan los libros puedo mandartelos a tu correo porque pues también se que esta mal pero es la unica forma que tenemos algunos para leer pues el presupuesto no da para más..

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"