HP7

POR FIN !!!!
FUI AL CINE A VER HP 7
DEBO CONFESAR QUE HUBO DE TODO, ME REÍ, LLORE, Y HASTA POR UN MOMENTO ME ABURRÍ PERO PARA LOS QUE AUN NO HAYAN VISTO LA PELÍCULA NO SIGAN LEYENDO
PUES A CONTINUACIÓN VOY A DAR UN REPASO DE QUE ME GUSTO Y QUE NO
QUE OLVIDARON Y QUE INVENTARON
Y DE SEGURO ALGO OLVIDARE YO
ASÍ QUE USTEDES DÍGANME.


ADVERTENCIA

SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA NO SIGAS LEYENDO!!!

Iniciamos con nuevos personajes en la historia, el personaje de Bathilda me gusto mucho pues fue muy real
los demás personajes como Gregorovich salen muy poco pero los que ya leímos el libro sabemos de que se trata.

Durante la pelicula nunca supe que Harry estuviera enterado que Tonks y Lupin de casaron y esperan un Bebe, Giny sale muy poco y se luce en el beso no creen, los Gemelos igualitos solo que yo en el libro entendí que se quedaba sin una oreja y pues en la pelicula yo se la seguí viendo, o no??
y no entendí porque tenia un lápiz en la oreja
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!
La sra Malfoy se ve muy rara pues en los libros la describen muy hermosa y rubia así que cuando la veo la verdad no me genera parecido, aaahh de Tonks no aparece con su cabello pintado rosa brillante 
(me gusta más de color y a ti?)
pues supuestamente es muy feliz con Lupin


UNA DE MIS PARTES FAVORITAS LOS 7 HARRIS
la verdad la escena me encanto, donde los gemelos se hacían chiquitos, bueno reí mucho
y disfrute esta parte. ahora en las imagenes podemos disfrutar a mas detalle pues en la película
pasa muy rápido...

Otra de las escenas que me gustaron fueron donde van huyendo de los Mortifagos, y no se pudo apreciar como le fue a los demás pero con Harry y Hagrid en la moto de Sirius estuvo muy bien, me pareció una idea excelente la muerte de Hedwig, pues murió dignamente ayudando a su querido Harry ...no como en el libro,
de todos modos esa parte me puso triste, al verla morir de esa forma...

Esta escena donde dudan de Harry porque hay un traidor...
la película esta siguiendo al libro en muchos aspectos...

Cuando vi esta parte en la película no pude evitar decir Wau...
no les parece que se ve muy bonita la boda...
  
No se en que parte me la perdí esta escena (debí estar peleando las palomitas)
no vi esta escena, osea todos sabemos con quién baila hermione ( Viktor Krum )
pero no sale el galán nunca???
yo no le vi la cara y jamas volvió a salir
que lastima esta parte del libro me gustaba mucho


Bueno otras de las cosas que casi no se lucieron fue el vestido de la novia
sale en muy poquisimas escenas y muy rápido pero viéndolo con detalle es muy hermoso
no creen ustedes
en el libro se mencionaba
"Fleur llevaba una túnica blanca muy simple que parecía emitir un fuerte brillo plateado."
me hubiera gustado que presentaran la escena donde los casan ...
en el libro menciona " los globos dorados suspendidos estallaron: pájaros tropicales y campanillas doradas volaron y flotaron sobre ellos, añadiendo sus canciones y gorjeos al estruendo."


Y que me dicen de Luna
su papel de esta chica me encanta se ve muy linda y su actitud no se queda atrás es fabulosa....

Disfrutamos muy poco de la boda y entiendo pues en dos horas y media no se puede abarcar todo
pero si se fijan en los detalles que en el cine no pude apreciar bien...


siento que cuando llegaron los mortifagos falto más accíón, más gritos, mas emoción...siento que le falto...como que más preocupación a los chicos por encontrarse con Harry...bueno eso opino yo... pues no se vio a la sra Wesley, y como desaparecían los demás...

Está escena también es muy buena duro solo unos segundos pero me gusto...

Bueno las escenas del papá de Luna me gustaron, un poco de acción nos saco del aburrimiento
y la historia de las reliquias de la muerte estuvo genial
para los que no sabían ahí entienden un poco de la trama

Las escenas del ministerio también gustaron mucho
reí con sus ocurrencias
como el beso que le dieron a Ron !!!!


 Aunque les falto más acción que pudieron sacar con los dementores
pudiendo salvar a mas gente
por cierto que no el Relicario tenia una "S"
de esmeraldas
pues el que vi en esta película nada que ver o no???
   

La mansión Malfoy muy hermosa
la entrada de Severus Fabulosa, ese aire de seguridad
me da escalofríos

Aunque donde están los pavo reales que mencionaba el libro
me quede esperando que se asomaran...

El ministerio de magia estupendo, me gusto mucho es parecidos a la ultima película
me gusto como entran atra vez del escusado!!!!
Aunque no era la fuente un trono de Voldemor
sobre huesos de humanos????




Esta escena del Valle de Godrig de Hermione y Harry
fue muy linda, muy tierna
a menos yo no los imagino como pareja
sino como unos hermanos
o buenos amigos

Creo que a muchos se les hizo muy aburrida la parte donde huyen como que deseábamos más acción
pero es parte del libro donde van encontrando las pistas
por cierto eso de que no recordara luego Harry que la snich tiene memoria táctil
se vio como menso, pues TODOS sabemos que la agarro con la boca
y tarde días o meses en recordarlo
se me hizo un poquito fuera de contexto


Bueno esta escena me dio miedo, o coraje ya ni se pues como se atrevió a profanar su tumba
ya sabia que lo haría pues ya he leído el libro como 10 veces
pero aún me sigue molestando que lo haga..

BUENO POR HOY HA SIDO TODO
PUES SON MUCHAS ESCENAS Y MUCHAS COSAS
QUE QUISIERA COMENTAR
PERO AUN FALTA MUCHO
FUE UNA PELICULA DE DOS HRAS Y MEDIA Y PASARON DEMACIADAS COSAS
PERO ESO SI
NO PUEDO ESPERAR A VER LA SIGUIENTE QUE SE QUE ES MEJOR!!!!

2 comentarios:

  1. hola, concuerdo contiigo en muchas cosas... la parte de los 7 harrys me encanto en especiial cuando se qiita el sosten jajaja me reii mucho en esa partee... y como muere hedwig creo qee fue perfecto... la boda me encanto y el vestiido de fleur estuvo bellisimo... yo tmb me perdii la parte en la qee herms baila con krum.. no recuerdoo para nada esa parte... una de las partes màs aburridas fue lo del escape y el cuento de las reliquias wow.. me la pase gritando en el ciine... yo esperaba màs de la mansiòn de los malfoy y la entrada de severus me puso la piel chinita... la parte de la tumba y cuando harry baila con herms me encanto y el bso qee se dan!!... =)....

    la tumba de dumbledore me asuste creo qee fue un perfecto final...
    lo de batilda grite cuando sale la serpiente después de qee se cae y herms agarra la varita de harry... =)...

    uff espero la sig partee de la pelii..

    ResponderEliminar
  2. Cierto amiga olvide mencionar la parte donde baila harry con hermione es que no escontre imagenes de esa parte...
    y tambien de cuendo muere doby
    la verdad cuando lei el libro no deje de llorar cada muerte...

    pero al igual que tu y creo muchos
    estaremos impacientes esperando la segunda parte...

    saludos y besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"