Taylor Momsen (Gossip Girl)



Esta chica hace el papel de Jenny Humphrey en Gossip Girl y ser la vocalista principal de la banda de rock alternativo, The Pretty Reckless.

Me ha gustado mucho como a evolucionado en la serie de ser la niña buena, tierna, a la más mala y vengativa como hemos visto en los últimos episodios, pero lo que me llamo la atención es que deja la serie más bien dicho fue suspendida del programa, según lo difundió el sitio web Deadline.

La página electrónica destacó que la medida obedeció a la escasa cantidad de episodios en los que aparece Momsen, además de su actitud negativa y falta de compromiso con el programa.
La actriz de 17 años, que sólo ha aparecido en seis episodios del ciclo actual de la serie, dejará la emisión por un largo periodo a partir del capítulo que se transmitirá el próximo 6 de diciembre en Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que se comenta respecto a la falta de profesionalismo de Momsen, ya que hace algunos meses, el "gurú" del reality Project Runway, Tim Gunn, comentó que la también integrante del grupo de rock The Pretty Reckless "es patética, no se acuerda de sus líneas, y eso que ni siquiera tenía tantas".

Pues que mala onda pues su papel de Jenny me gustaba mucho además de ser una chica muy guapa.

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=689413




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"