LA COFRADIA SECRETA.

La cofradía secreta
El príncipe maldito

Ramón Obón

La ira del monstruo desencadenará la venganza y el horror.

Nacieron con la peste que asoló Europa, son producto del miedo, el dolor y la muerte. Hicieron un juramento sellado con sangre y se mantuvieron en las sombras, como una hermandad, para enfrentar a sus enemigos. Se escondieron en las catacumbas y los pasadizos misteriosos del viejo continente. Se han organizado en la Cofradía, ocultos en la oscuridad de la historia llevan a cabo su cometido, sigilosa y eficazmente. Sólo sus rivales: los vampiros, moradores de las sombras, saben de su existencia.

Esta vez, el prestigiado criminólogo RR, que es víctima de una maldición, luchará contra sí mismo mientras emprende un combate sin cuartel con Vládislav, príncipe maldito, vampiro todopoderoso.

Éste pretende cobrarle una deuda mortal quizá con Catherine, la mujer que RR más ama. Mientras ella enfrenta sus propios demonios en una cacería sin tregua, el tiempo marca los últimos minutos de una historia de siglos. El largo brazo de la Cofradía se desliza para exterminar a la presa equivocada… La Cofradía secreta es una novela vertiginosa, cuyo horror hiela la sangre. El remate de una historia que ha impactado a miles de lectores.

2 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"