Termine de leer "Tempus fugit"



Photo Flipbook Slideshow Maker
ACABO DE TERMINAR DE LEER
Tempus Fugit. Ladrones de Almas.
APARTE DE QUE ME HA GUSTADO MUCHISIMO LA PORTADA, ME HA ENCANTADO, LO HE LEIDO EN UN DIA, PUES SE ME HIZO MUY INTERESANTE Y NO PUDE PARAR DE LEER, ESTOY ESPERANDO AL IGUAL QUE MUCHOS QUE LA LLEVEN A LA PANTALLA GRANDE, INICIA CON
El emperador comenzó a alimentar a su extraordinario reloj con las almas de aquellos que se atrevían a tocarlo. Y así, pronto la ciudad se llenó de cuerpos vivos, pero sin alma, como cascaras vacías, como autómatas que se movían sin recordar cómo ni por qué.
El Coleccionista de relojes extraordinarios,
LAURA GALLEGO GARCÍA

MI OPINIÓNME HA GUSTADO LA FORMA DE ESCRIBIR DEL AUTOR PUES EN NINGUN MOMENTO SE ME HACE ABURRIDA LA LECTURA, Y HA HECHO VOLAR MI IMAGINACION AL PASADO AL PRESENTE Y AL FUTURO, ES PERFECTA PARA UNA PELICULA FUTURISTA.EL HECHO DE QUE HANNA ANDE EN BICICLETA ME HA ENCANTADO YA HASTA ME LA IMAGINO....UNICAMENTE NO ME GUSTADO LA PARTE DEL AMOR SIENTO QUE FALTO MAS NO LE SCUENTO PORQUE SI NO LA HAN LEIDO NO TIENE CASO PERO CUANDO TERMINEN ME ENTENDERAN. ASI QUE UNICAMENTE LE DOY 4 PUNTOS Y MEDIO.



Es, según su autor, una aventura moderna, con ciertos toques distópicos y fantásticos que nos presenta un mundo desolado, sometido a una temible Plaga y donde la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente pero con un destino común. Un muchacho de otra época, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzan sin motivo aparente, pero con un destino común.

Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

3 comentarios:

  1. Pues hay una pelicula (española para mas señas) que precisamente se llama Tempus Fugit que, aunque no tiene la misma trama que ese libro, trata sobre los viajes en el tiempo y a mi me gustó cantidad. Me queda pendiente ese libro y mas si dices que es tan bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ah que buena recomendacion! vere si puedo conseguir el libro!
    gracias (:

    ResponderEliminar
  3. hola Luis
    abra que buscar la pelicula que comentas....
    si te gustan las historias futuristas pues no dejes de leerlo..gracias por pasar
    Alive si no dejes de leerlo me parecio una buena lectura de fin de semana de esos fines que no quieres salir y prefieres estar en casa junto a un buen cafe o una bolsa de palomitas....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"