Va de Zombies !!!!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Hola...ya hemos hablado mucho de vampiros
y ahora va de Zombies antes que nada que son???
y ya viste el primer episodio de la serie The Walking Dead???
pues no dejes de verlo les dejo el enlace


Los muertos vivientes que ha creado Kirkman son bastante parecidos a los ideados por George A. Romero. Hay que denotar que Kirkman ha dicho que no es de su interés relatar los motivos del fenómeno, sino las relaciones y reacciones que se dan entre los supervivientes. Además ha mencionado que los personajes de la historia realmente saben muy poco sobre las causas en sí de todo lo que ha ocurrido.

Los zombies son llamados mordedores por los supervivientes, aunque posteriormente Rick los separa en dos categorías, los "caminantes", que son aquellos que están en constante movimiento en busca de personas y los que solamente están tirados por el suelo de las calles, edificios, etc. y que atacan solamente si se les provoca (para provocarles basta pasar por delante).

Estos zombies, al igual que los de Romero, no mueren fácilmente. Para matarlos definitivamente hace falta destrozarles la cabeza, ya sea con un golpe o un tiro, pero con la sola decapitación no se consigue nada ya que se han visto varias cabezas decapitadas moviéndose (poco e inútilmente) e intentando morder a lo largo de los diferentes episodios de la saga.

Otro hecho importante es que no sólo las mordeduras de los zombies convierten al afectado en su igual, como suele suceder en el universo de Romero, sino que todo persona que fallezca, por las causas que sean, regresará a la vida en forma de zombie. Los zombies atacan y se alimentan de personas y de animales, aunque no se ha visto que los animales se conviertan en muertos andantes. Los zombies no se atacan entre sí, y tampoco son susceptibles de daños producidos en sus cuerpos (excepto la cabeza) puesto que se les puede ver sin órganos o con miembros menos o incluso intestinos afuera, de hecho, muchos están en estado avanzado de descomposición. Por lo aparecido en la historia en lo referente a los errantes, se puede ver que los zombies pueden pasar largos periodos de tiempo sin ingerir alimento humano alguno y que el frío parece sumirlos en una especie de letargo, pero no muerte, con el calor se reavivan de nuevo.

Suelen ser atraídos por ruidos fuertes como los disparos, pero no pueden diferenciar las palabras humanas del resto de ruidos, hecho comprobable cuando Rick y otro superviviente entran en la ciudad a buscar armas y se pasean indiferentemente entre los zombies gracias al camuflaje que les proporciona haberse untado de carne pútrida de otro zombie todo el cuerpo (la ropa).




PUES LA SERIE PINTA BIEN ABRA QUE VER QUE TAL SE DESARROLLA NO??

The Walking Dead cuenta la historia de un policía en un pequeño pueblo de Kentucky, quien a pesar de la implacable invasión de muertos vivientes, está determinado a buscar a su esposa y su pequeño hijo.

Rick Grimes. Después de ser herido en un tiroteo, Rick es llevado al hospital e internado allí. Al despertar, Rick encuentra al hospital hecho un desastre: Basura, ventanas rotas, sangre y cadáveres por todas partes. Su desesperación aumenta cuando descubre que su familia ha desaparecido, pero gracias a la ayuda de un sobreviviente comprende qué fue lo que sucedió: Una especie de virus ha convertido a los muertos en zombies, y los que evitaron la infección escaparon hacia Atlanta, esperando encontrar refugio frente a la horda zombie. Rick se verá forzado a recorrer más de quinientos kilómetros desde su pueblo hasta Atlanta, buscando sobrevivientes, y con la esperanza de hallar a su esposa y a su hijo.

2 comentarios:

  1. ya lo viii!!! jajaj vi los trailers en la tele... y fue muy diferente Zombiies!!! nadiie habala de ellos... los tiienen olvidados jajaja...

    Me encantò el primer episodiio... espero los qee siguen!!

    esta geniial la lista de los libros ^^

    suerteeee

    ResponderEliminar
  2. Hola
    si estubo muy bien el primer episodio, habra que ver los demás !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"