Serie Vespertine



THE SPRINGSWEET
17 DE ABRIL 2012




    1.- THE VESPERTINE

    El verano de 1889 es el que divide la infancia y la feminidad de Amelia van den Broek - y por suerte, ya no vive en su casa ubicada en una zona rural de Maine. Ella ha sido enviada a Baltimore para quedarse con su elegante prima, Zora, quien le mostrará todos los placeres de la vida en la ciudad y le ayudará a encontrar un hombre adecuado para casarse.

    Tiro al arco en el parque, bailes deslumbrantes y romances prohibidos en la era victoriana de Baltimore es más emocionante de lo que Amelia pudo haberse imaginado. Pero su alegría se ve interrumpida por sus perturbadoras, oníricas visiones que sólo tiene en el ocaso y le ofrecen vislumbres del futuro. Pronto, amigos y extraños por igual, visitarán a Amelia para escuchar sus profecías. Ahora denominada "Mística de Maine", Amelia de pronto gana demasiada fama.
    Sin embargo, su atracción por Nathaniel, un artista que está claramente fuera del círculo de Zora, pone en peligro la nueva vida que Amelia está construyendo en Baltimore. Este enigmático joven está manteniendo sus propios secretos, y Amelia se encuentra inconteniblemente atraída hacia él. Y si bien ella no tiene problemas para ver el futuro de los demás, ella no puede predecir si Nathaniel permanecerá con ella. Cuando una de sus más oscuras visiones llega a pasar, el mundo de Amelia cunde en el caos. Y los que la rodean empiezan a preguntarse si ella no será la vidente de presagios oscuros, o la causa.

    0 comentarios:

    Gracias por comentar
    "Las palabras vuelan, lo escrito permanece"