Maggie Stiefvater

LAMENTO
Lament: The Faerie Queen's Deception (2008)
1° de la Serie Hadas
Deirder Monaghan, una chica de dieciséis años de edad, es un prodigio musical. Ahora está a punto de descubrir, que también tiene el don para ver a las hadas.
De manera inesperada, se enamora de un misterioso muchacho llamado Lucke, que llega a su vida cotidiana, al parecer de la nada. Pero talvés el interés de Lucke en ella, es algo más sombrío que un simple romance de verano.
Cuando una siniestra hada, de nombre Aodhan, se presenta con órdenes mortales de La Reina De Las Hadas, ella ese ve obligada a involucrarse en este reino.
James, el mejor amigo de Deirdre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad hacia ella, es incuestionable, también queda atrapado en este conflicto.
Deirdre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfrentarse a La Reina De Las Hadas, que había vivido durante siglos, no era exactamente lo que ella tenía en mente.

TRILOGÍA LOBOS DE MERCY FALLS
01 - TEMBLOR
Shiver (2009)
Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detras de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la proteccion de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo.
Ahora, Grace conoce a un chico con ojos amarillos cuyas familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero mientras el inverno se aproxima, Sam debe de luchar para mantenerse humano o perderse el mismo, y perder a Grace , para siempre.

02 - RASTRO
Linger (2010)
Publicado con el título original de Linger, muchas de las incógnitas que quedaron en el aire en el primer volumen se resolverán por fin en este: la curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos...
Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada. ¿Quién puede resistirse a un argumento como este?

1 comentario:

  1. hola nena pasaba a saludarte y a ver que cosas nuevas tienes en el blog y la verdad como siempre esta genial .
    me ley lamento me gusto me atrapo pero esperaba mas no se de todos modos no es un mal libro te espero en mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"