Mis favoritos !!!!





Hol@ chic@s nuevamente trayendoles más tendencias, como decia no solo me gustan los LIBROS también un poco de moda y en esta ocacion les traigo los mejores modelitos (claro a mi gusto o parecer) de Cristina Morales mejor conocida en el mundo Blogger por LA PETITE NYMPHÉA, soy adicta a su blog, me encanta las fotos que sube, la ropa no se diga y más aún como lo narra, me hace transportarme por momentos a su vida (bueno es un decir) pero en conclusion es muy BUENO su blog no dejen de pasar a visitarla, tiene más de 1600 seguidores creo que eso lo dice todo...
De verdad de ver cuantisimas chicas les dejan comentarios que siento que si le dejo el mio no le dará ni tiempo de leerlo, me encanta las facilidades que tienen de obtener ropa monisima a precios super economicos, y más aún ropa de marca, cosa que aqui es muy dificil de conseguir, pero en fin seguire teniendo envidia de nuestras amigas españolas que tienen la posibilidad de comprar LIBROS y ROPA tan monos, seguiremos esperando ir por esos lugares algún dia...
Saludos y felices fiestas !!!

Este modelito me ha gustado, la falda roja esta super mona !!!


y que me dicen de este abrigo !!! y el moño !!!



NO DEJEN DE PASAR A SU BLOG!!!!

MIENTRAS LES DEJO OTROS MODELITOS QUE ME GUSTARON!!!!




... el sueter se ve super calientito !!!!





Todos estos modelos estan muy lindos no creen!!!
y Gracias a Cris por darnos tantas opciones

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"