Temporada de Frio !!!!!


HOLA CHICAS:

Empieza la temporada de sacar los abrigos del armario, las botas, Bufandas, sueters, Chamarras, etc. o en su defecto COMPRAR MÁS, pero este año gracias a Gossip Girl, quiero un gorro tejido, existen gran variedad así como tipo Boinas, con visera o sin, y de muchisimos colores pero cual quiero????
Estoy en busca del gorro perfecto lo malo es que lo veo en estas lindas imagenes y cuando lo busco en las tiendas de este mi pueblo pues nada más no los hay iguales y mucho menos de la misma calidad, o Carisisisimos !!!!!
pero en fin les dejo algunos...si no saben que regalar estas navidades pues lo ideal un GORRO o BOINA, o Bufandas son muy útiles con estos fríos, a menos aquí esta haciendo un buen!!!!
y pinta que Enero será muy frió así que chicas hay que equiparnos para no vernos nada mal aunque con mucho frío.....

Besos


QUIEREN MÁS OPCIONES !!!!
SE LAS DEJO


 ESTA ME HA GUSTADO MUCHO Y EL COLOR BLANCO CONVINA MUY BIEN !!!!


  AUNQUE NO SE PORQUE QUIERO UNO ASI
 CON UNA FLOR Y EN CAFE ES MI COLOR FAVORITO !!!!










TODOS ESTAN MONISIMOS !!!
O NO????
QUE OPINAS ????

1 comentario:

  1. a mi hermana le regalaron uno de color azul en el intercambio de la escuela.. me encantoo... aunqee prefiiero comprarme botas qee boinaas1!!

    amo las botas besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"