Chick-Lit Janice Kaplan



 Hola:
Sigo siendo muy aficionada al Chick-Lit (aún no entiendo porque jajaja) y pues les traigo unos libros que acabo de ver en Casa del Libro, asi que me di a la tarea de buscar más sobre ellos y solo puede encontrar  uno de ellos y lo comparto con ustedes.
Creo que sera el primero de mi lista este año pero aún no decido que leer....
 Saludos y Besos...

1.-LOS DIARIOS DEL BOTOX.

 En un mundo en que las inyecciones de Botox para borrar las arrugas son tan populares como un par de carísimos zapatos, Jessica y Lucy protagonizan una comedia romántica que celebra el ingenio, la determinación y la complicidad femenina. Desde el masaje tailandés hasta el sexo tántrico.¿quién habría adivinado que tener cuarenta años podía ser tan divertido?.



2.- LAS MIAS SON ESPECTACULARES.

 En una acomodada urbanización de las afueras de Nueva York, sara Turner, madre divorciada, tiene que lidiar con su futuro marido, con su nueva carrera en la trelevisión y con un club que lleva a cabo reuniones sobre jueguetes sexuales. Su mejor amiga, Kate Steele, es la dermatóloga de moda de Manhattan. A su consulta acude lo más cool de la ciudad y su cama es frecuentada por un magnate de ,os negocios inmobiliarios que tiene su propio avión... y un gran problema. Por su parte, la nueva vecina de Sara, Berni Davis, acaba de abandonar su trabajo como representante de estrellas de Hollywood. Está embarazada de gemelos y ha cambiado las fiestas y el famoseo por la maternidad...Para estas tres amigas, listas y emprendedoras, enfrentarse a nuevos retos conllevará situaciones inesperadas, desde fiestas con strippers y exóticos tratamientos anticelulíticos, hasta un día en un spa con liposucción incluída.
 

3.- HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASÉ.

El marido de Hallie le anuncia por sorpresa que la deja por una guapísima entrenadora personal. Después de recuperarse de un atracón de galletas de chocolate que casi la deja en coma, Hallie decide tomar las riendas de su vida. Una llamada inesperada de un antiguo novio de la universidad pone en marcha un plan


¡Las mías son espectaculares! es una novela fresca y entretenida, que deleitará a las lectoras y les confirmará que nunca es tarde para vivir nuevas aventuras

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"