¿Quién dijo que el novio es imprescindible?



Hola ...
como ya se dieron cuenta este 2011 ha sido de Chick-Lit y es que el nombre de este libro me ha llamado mucho la atención y en efecto nadie es Imprescindible pero en ocasiones no lo entendemos....
Una lectura super rápida y entretenida para un fin de semana...
Saludos.



Photo Flipbook Slideshow Maker¿Quién dijo que el novio es imprescindible?

Una luna de miel de cinco estrellas en Roma...
¿Qué más puede desear una chica?

En el caso de Amy... un marido, la verdad. Sin embargo, a pesar de las deudas que arrastra después de cancelar la boda, y sin posibilidad de que los números rojos desaparezcan de su cuenta durante la luna de miel, decide coger el avión para tostarse bajo el sol italiano.
El problema es que nadie la deja en paz. Cuando no es un huésped del hotel demasiado curioso, es un famoso actor, Hal Grand, que se siente despechado porque el amor de su vida se casará con otro y está desesperado por cambiar su suite con la de Amy.

¿Es posible que una estrella de cine se enamore de una chica normal y corriente?

«La perfecta lectura de verano. » Elle


MI OPINIÓN:
Una lectura fresca Chick -Lit, donde Amy Huye a Roma (de luna de miel) después de terminar con su novio Doug (el cuál me recuerda a la mayoria de hombres que por desgracia conosco) durante la trama que no se me hizo ni tantito aburrida nos vamos enterando de las razones por las que Amy esta sola en Roma de Luna de Miel, conocemos a sus amigos y familiares, asi como los pormenores de su no boda, trama entretenida, que te hace continuar leyendo, y que a menos de mi parte me hace volver a pensar en muchas cosas relacionado a las parejas, con un cuadro perfecto de Roma (donde todas queremos enamorarnos) también conocemos parte de la vida de Hal, estrella de cine que acaba de ser dejado por su novia, precisamente porque el no cree en el matrimonio...no les cuento más para que la lean, pero les va a encantar yo le doy 5 puntos.
Además me encantan los finales felices y no precisamente lo que siempre esperamos.

Parte del libro que me gusto..

¿Qué les sucedía a los hombres con los plazos y las fechas límite? Era como si quisieran creerse inmortales, como si las limitaciones temporales no fueran con ellos y tuvieran todo el tiempo del mundo para organizar su casa, para arreglar sus errores y para reconducir su vida como era debido. ¿Por qué solo las mujeres comprendían lo corta que era la vida?


Santa Maria della Concezione, donde Hal llevo a Amy de Picnic
(me encantaria conocerlo)

Una vista de la habitación que todos querian y que solo Amy pudo tener....



 

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"