Terminé de Leer "GIFTED"

 Hola chic@s nuevamente les traigo una breve reseña de GIFTED de Marilyn Kaye, espero les guste tanto como a mí.

Besos
Photo Flipbook Slideshow MakerReina de la Mezquindad Amanda Beeson, de 13 años, recibe el shock de su vida cuando despierta una mañana para encontrarse a si misma, dentro del cuerpo de una de sus víctimas, Tracey Devon.

Amanda descubre que Tracey, es ignorada en la escuela, en su casa y, tiene la capacidad de volverse invisible. Cuando Amanda se encuentra dentro de una de las clases especiales a la que Tracey usualmente asiste, le queda claro que en la Escuela Secundaria Meadowbrook la definición de ―don1 tiene un significado enteramente distinto. ¿Podrá Amanda rescatar su destino de la oscuridad y así volver a recupera su vida? Para poder hacer eso, ella tendrá que revelar su sorprendente don y tomar su legítimo lugar entre sus friki-secretos compañeros de Meadowbrook.
 

Photo Flipbook Slideshow Maker

Mi opinión:
Genial ...me ha gustado muchisimo, reconozco que no me habia llamado mucho la atención (aúnque me gusta la portada) ( a la portada le doy un 9.5) pero no se porque empece a leerla y me atrajo a continuar sin parar, la leí en un dia, es muy corta la lectura, facil de entender, de comprender, entretenida pues quieres saber que más pasa, y no te suelta, al empezar a leer pense que era un tipo "Dia de Locos" la pelicula pero no, es muy diferente, (aún quiero saber donde estuvo Tracey), me ha gustado todo lo de la historia, chicos con "Dones" como lo hacen llamar, con problemas normales, Amanda la clasica "popular de la escuela que todas en cierto momento queremos ser (pero ella es especial) aunque Tracey es todo un caso, (también muy especial) a veces los padres solo pueden ver a un solo hijo en este caso a muchos, y hacer a un lado a otros sin saber el daño que causan....al igual que Tracey quisiera ser invisible a todo eso....aún que es una forma mala de uir de los problemas, pero ya me estoy saliendo del tema, si deseas una lectura rapida, fluida y muy interesante (entretenida) no dudes en leerla...
Ocho Chicos de secundaria con dones especiales unidos en una clase a la que al parecer los demás alumnos no saben que existe, pero el director y los maestros si, y quién más lo sabra?
TRACEY DEVON la chica invisible Literalmente hablando, KEN PRESTON el chico lindo que oye a los fantasmas, MARTIN COOPER, CHARLES el chico de la silla de ruedas, siempre de mal humor con el don de la levitación, EMILY la chica que ve el futuro, SARAH MILLER, CARTER el chico con amnesia. JENNA KELLEY la chica Gotica que puede leer mentes y también se une AMANDA BESSON.

y ya estoy esperando el siguiente pues son 6 los libros de la serie y no puedo esperar a leer todos...
 
Y ESTA LECTURA SE LLEVA 5 PUNTOS (EXCELENTE)
 

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"