The Watchers.

Dancia está de regreso en Delcroix, pero este año, todo es diferente. Gracias al talento de Dancia, y sus poderes, ella ha sido invitada a unirse a la razón real de la existencia de Delcroix—el Programa. Dancia, durante toda su vida, deseo poder usar sus poderes para ayudar a las personas—y ahora Delcroix iba a darle a ella el entrenamiento que necesita para usar su don para el bien.
O al menos… eso es lo que la escuela le dice que aprenderá a hacer con sus poderes. Su guapo, y lindo novio Cam insiste en que todo es verdad, y también lo hacen el resto de estudiantes. Pero hay una pequeña vocecita dentro de su cabeza que se pregunta—si el Programa es tan bueno, ¿por qué su casi-sólo-amigo Jack tuvo que huir en vez de unírseles? ¿Y por qué la escuela estaba siendo atacada por ex-estudiantes molestos?.
Dancia es una estudiante leal... una novia fiel. Pero si averiguar lo que realmente estaba pasando, significaba que tenía que hablar con Jack, entonces—era un riesgo que esta dispuesta asumir.

AGOSTO 2011

1 comentario:

  1. De esto ya hace un año.. No conocen de alguien que haya traducido este libro? Por favorrrr? Un beso y muy buen blog!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"