APARITIONS MINISERIE

Hoy les he traído una miniserie que acabó de descubrir, tiene muchos de los elementos que a mi me encantan, he visto 3 episodios y se las recomiendo...
Esperó les guste tanto como a mi y si saben de alguna serie parecida no dejen de comentarlo...

Saludos y muy buen fin de semana...

Apariciones es una BBC drama sobre un cura, interpretado por Martin Shaw , que examina la evidencia de los milagros que se utilizará en la canonización, pero también lleva a cabo exorcismos

Apparitions es un drama de terror sobrenatural centrado en el personaje del Padre Jacob Myers (Martin Shaw), un sacerdote que encabeza la Congregación Para La Causa De Los Santos dedicada a investigar los milagros que serán usados para determinar una posible canonización,  pero sus habilidades como exorcista no han pasado desapercibidas para las fuerzas del mal que temen que el sacerdote sea ascendido en un futuro a Jefe de Exorcistas del Vaticano.
apparitions1En su busqueda de milagros, el Padre Jacob se encuentra con la mano de Satán (metaforicamente hablando por supuesto, lo que se encuentra son demonios)  y se ve obligado a realizar un exorcismo que desencadenará una terrible lucha entre el bien y el mal, lucha de la que depende el futuro de la humanidad. A raiz de esto las personas cercanas al sacerdote, sus amigos, comienzan a ser víctimas de atroces asesinatos con el fin de probar la fe del Padre Jacob.
Esta es la premisa de la que parte parte la serie en su primer episodio. Durante los sucesivos capítulos vamos descubriendo diferentes historias (aunque todas están conectadas)  que nos llevarán ante la eterna batalla entre el bien y el mal en la que el Padre Jacob es la piedra angular.
Me sorprendió muchísimo el tipo de serie que es, no me imaginaba que iba a encontrarme con escenas bastante fuertes (especialmente algunas escenas de exorcismos) y con temas que levantan ampollas dentro de la Iglesia (como la homosexualidad y el aborto), pero nos encontramos ante una serie que trata de una manera seria y respetuosa todos estos temas considerados practicamente tabú (como os podeis imaginar esta serie trajo muchísima polémica y protestas de grupos cristianos por su emisión).
Los tres primeros episodios de la serie son de lo mejorcito pero por desgracia se pierde un poco de nivel en los tres últimos. Las interpretaciones de la mayoría de los actores están correctas, aunque alguna que otra la vi demasiado exagerada (especialmente las expresiones de Michael en algunos momentos). Destaca el buen guión de la serie, mezclando momentos muy cómicos con otros de lo más escalofriantes.
En resumen, Apparitions es una serie muy recomendable para los amantes de lo sobrenatural y personalmente es de las mini series inglesas que más me ha gustado hasta el momento, aunque las espectativas que tenía después de ver los primeros episodios no se cumplieron del todo pero eso no quita que la serie destaque por su originalidad (que yo sepa es la primera serie que se hace centrada en un exorcista) y sea de lo más entretenida. Os dejo con un par de videos promocionales de la serie.
FUENTE

  



0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"