VIOLET



LIBRO 1 - VIOLET, EN LA PASARELA.

Una tímida flor en el centro de atención puede hacer una de dos cosas: marchitarse o florecer.

La vida deViolet Greenfield, cambia para siempre cuando una señora, en el gigante de las sombras de Chanel, le dice que podría ser la próxima Kate Moss, pero más alta y sin los problemas de las Relaciones Públicas. Así es como Violete, termina con una tarjeta de visita en el bolsillo delantero de los vaqueros, sus primer día en el último año de la escuela secundaria. Angela Blythe de Tryst Models en la Ciudad de New York, quiere poner a Violeta en un avión y su bata en el mundo de las altas botas de tacón y gafas de sol de gran tamaño. La alta, flaca Violet, que ha estado práticamente P-L-A-I-N siempre.

¿Y adivina qué? Ella se va.



LIBRO 2 - VIOLET, PARA DISEÑO.

Iba a salir del negocio de modelaje para siempre.

Pero ahora, estoy teniendo problemas para quedarme con mi decisión. Después de todo, sino fuera por el modelaje, todavía podría ser la tímida flor invisible. Chicos calientes como Pablo, no estarían interesados en mí. Y yo nunca habría visto Brasil y España-y ahora Francia! Por otro lado...
Así mismo, no tendría que elegir entre mi mejor amigo de la casa y las demandas de mi estridente agente. O por encima de mi cuerpo como la angustia sólo de modelos de pasarela. Por no hablar de todo este problema en el que me estoy metiendo por hablar en la prensa sobre los trastornos alimentarios.
Tal vez, la vida de una modelo internacional, no es para mí. pero si dejo de fumar para siempre, siempre cabe preguntarse... ¿Qué pasa si?



LIBRO 3 - VIOLET, EN PRIVADO.

Violete Greenfield, sabe lo que se supone que es un super-seguro de diecinueve años de edad, debido a que ha hecho pasarelas en New York, ya a nivel internacional.
Pero ahora, que por fin se dirigió a la Universidad, tiene miedo de dar marcha atrás a esa chica que se mezcla en las paredes de la escuela secundaria. Vassar, está a solo dos horas  de distancia de la Ciudad de New York--sus amigos, de manera que ella piensa es una locura dejar de modelar ahora. Y su viejo amigo Roger, está ahí... Pero las cosas han sido raras desde que se besaron. La verdadera pregunta es si ella no va a ser más 'Violeta, en la pasarela'...¿Quién es ella?


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"