GIFTED (2)


 Hol@ Nuevamente regreso con la serie GIFTED y en esta ocasión acabo de leer el segundo libro...
Jenna Kelley la chica-gótica, tiene el arma más genial para organizar una rebelión adolescente: ella puede leer las mentes de las personas sin siquiera intentarlo.


Cuando su madre alcohólica es hospitalizada, un desconocido aparece diciendo que es su padre perdido, quien le promete un futuro mejor. ¿Demasiado bueno para ser cierto? Sus compañeros-con poderes creen eso, pero Jenna está tan decidida a tener a un padre real a su alrededor y una vida algo normal que podría haber perdido la habilidad de escuchar.


      MI OPINIÓN:

Nuevamente la portada se lleva un 10 es muy bonita y me gusta la continuidad que tiene las portadas... Me ha gustado mucho la lectura, aunque nuevamente es muy corta y rápida de leer, la leí en un día, otra vez volvemos a la clase especial de los chicos "DOTADOS"
TRACEY DEVON la chica invisible Literalmente hablando
KEN PRESTON el chico lindo que oye a los fantasmas,
MARTIN COOPER, el chico fuerte,
CHARLES el chico de la silla de ruedas, siempre de mal humor con el don de la levitación,
EMILY la chica que ve el futuro,
SARAH MILLER, Hace que la gente haga lo que ella quiere,
CARTER el chico con amnesia.
JENNA KELLEY la chica Gótica que puede leer mentes
AMANDA BESSON. posee cuerpos

En esta ocasión le toca el turno a Jenna de contar un poco de su vida, tiene que vivir lejos de casa sin poder visitar a su madre, conoce a su nuevo "padre" y se hace ilusiones, conocemos un poco de Jenna y como ha cambiado, pero nuevamente Amanda hace de las suyas, claro sin querer pues su don es tan Impredecible, y esta vez posee el cuerpo de Ken el chico guapo de su clase del cual esta enamorada...en esta ocasión conoceremos más de Ken, su vida, su familia y su Don...principalmente sus fantasmas...Lectura rápida y fácil de entender qué nos deja con las ganas de leer más y saber sobre estos chicos especiales...



0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"