Loca por las compras Prepara su Boda.



Hola chicas sigo enredada con esta lectura me ha gustado mucho la serie y no puedo parar de leerla y voy con el número 3, La boda de Becky....







RESUMEN
Mi novio me ha pedido que me case con él ¿casarme yo?..¡¡¡casarme¡¡¡ bueno, la fiesta puede ser divertida y además están los regalos....
Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa en todo el mundo por su afición a comprar sin limites, ignorando olímpicamente el estado de su paupérrima cuenta corriente, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorquina(gasto el dinero de los demás...y encima me pagan). Además, vive en un fabuloso apartamentoen Manhatan con su novio Luke e incluso ha abierto una cuenta conjunta con él.
Pero, de repente, todo se acelera. Luke le pide, quién lo hubiese dicho, que se case con él, y acto seguido, como movidas por un automatismo ancestral, entran en acción las... suegras. La madre de Becky quiere que la boda se celebre en el jardín de su casa de Surrey y que su hija lleve el mismo vestido de volantes que vistió ella, el cual ha estado reservado para la ocasión.
Por su parte, la de Luke, en el más puro estilo americano, está empeñada en organizar una fastuosa ceremonia en el Hotel Plazza de Nueva York en el que recreará un bosque, o quiza un baile veneciano, en fin, cuanto más extravagante, mejor. Becky es consciente de que tiene que elegir entre una de las dos, pero ¿cómo tomar semejante decisión?.
Por otra parte, el hecho de probar pasteles, escoger el vestido y hacer la lista de bodas es tan emocionante... Y así pasan las semanas hasta que, un buen día, se percata de que ha organizado dos bodas, una a cada lado del Atlántico.

MI OPINIÓNEsta chica se mete en cada problema, pero siempre sale triunfante y esta vez no es la excepción, Nuevamente la lectura es fresca, sencilla y muy fácil de entender, a pesar de hablar mucho de marcas y ropa, en esta ocasión nuestra chica se compromete, (de una manera muy original) cosa que no esperaba, pero se complican tanto las cosas que tendrá dos bodas el mismo día y no sabe como cancelar alguna de las dos, llegue a pensar que ella que tanto ama comprar se volvería loca organizando la pero o sorpresa no es así, en Inglaterra su mamá organiza todo (esta tan emocionada su madre que me da tanta ternura, la boda familiar donde todos participan) y en Estados Unidos una asesora experta en bodas, (boda pagada por Elionor madre de Luke la cual no puede dejar de rechazar, y bueno es la boda de ensueño de cualquiera) con un final feliz, no pueden dejar de leerla de reirán de sus ocurrencias....También su mejor amiga se casa con Tarkin y da a luz a un bebe apoyada de Becky en todo momento...no pueden en serio dejar de leerla si les gusta el Chick Lit, no los defraudara....


PARTE DEL LIBRO
 —Becky, si tengo que esperar cinco años, lo haré. Si son ocho, también, e incluso diez. —Hace una pausa y sólo una racha de viento que arrastra confeti por el patio se atreve a romper el profundo silen­cio—. Pero me gustaría que un día, a ser posible no tan lejano, me concedas el honor de casarte conmigo. Tengo un nudo tan grande en la garganta que casi no puedo ni hablar. Asiento ligeramente con la cabeza y él me coge la mano. Me quita el guante y me acerca el anillo. El corazón me late con fuerza. ¡Quiere casarse conmigo! Debe de haber estado planeándolo sin de­cirme una palabra. Miro el anillo y siento que se me nubla la vista. Es antiguo y lleva un diamante engarzado en oro con unas pequeñas garras. Nunca había visto nada parecido. Es perfecto. —¿Puedo? —Sí —murmuro mientras contemplo cómo se desliza a lo largo del dedo. Luke vuelve a mirarme y en sus ojos hay una ternura como no había visto antes; me besa y todo el mundo empieza a vitorearnos. No puedo creérmelo, ¡estoy prometida!
  



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.
    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"