Terminé de leer HALO

 Hola !!!
Nuevamente les traigo una reseña me tarde un poco en escribirla pero ya esta aquí...

Antes que nada quiero darle gracias al Blog Latinbookstour porque me mandaron el libro....
Powered by BannerFans.com


" Nuestra llegada no salió del todo según lo planeado. Recuerdo que aterrizamos casi al alba, porque las farolas todavía estaban encendidas. Teníamos la esperanza de que nuestro descenso pasara inadvertido y así fue en gran parte, con una sola excepción: un chico de trece años que hacía su ronda de reparto justo en aquel momento.









En la contraportada:
" La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen?¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio. Desafiar al cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal..."


Mi Opinión.

Bueno empezando con la portada, que nos dice todo la historia central donde aparece un Ángel con un Humano, pues esta bella y le doy 7 puntos, seguimos con el titulo HALO, de primeras me hace pensar en un aura, en el aura de un Ángel, pero no es lo mismo pues investigando me entero que Halo es un circulo de Luz difusa en torno a un cuerpo luminoso, o una aureola de imagenes sagradas, bueno no andaba tan errada, pero como que nada que ver el titulo, No creen???
Pero bueno vamos a lo importante, Antes que nada no soy muy fanática de los libros de Ángeles, soy más del lado obscuro, Vampiros, Lobos, Hadas, Fantasmas, Demonios y Otros seres sobrenaturales, en algunas reseñas que leí comparan este libro con Crepúsculo, yo digo que nada que ver, Halo se me hace mas del lado Romántico, demaciado empalagoso para mi gusto, más que Crepúsculo y eso es mucho que decir.

Sin embargo me ha gustado la trama donde nos habla un poco de los Ángeles de los cuales no sabia mucho, como por ejemplo que Gabriel es un Arcángel, Ivy es un Querubín y por ultimo Bethany que es un Ángel de bajo rango, que siente emociones humanas, algunas partes me parecieron muy interesantes respecto a los papeles que representan ante Dios y como viven en el cielo, pero algunos muy aburridos, Al principio la lectura se vuelve tediosa pero como va avanzando envuelve y mas al final.

Aún así siento que le falto mucho, (a mi parecer y gustos) mas Maldad de parte de Jake, si quería corromper a un Ángel de inmediato me imagine un sin fin de cosas malas, de entrada que la haría perder su virtud (violarla) si creo que he leído demaciada Fantasía ultima mente, pero eso fue lo que pensé....
Jake pudo hacer sido peor y la batalla entre los ángeles más Trazada, más explícita donde de verdad se sintiera la maldad de Jake y la bondad y poder de Gabriel, para mi gusto le falto mucho.
Sin contar la ingenuidad de Beth, para ser un Ángel, no se comporta como tal, no es creíble, no me imagino a un ángel así como ella, enamorada de un humano y con emociones tan marcadas más que una persona común, y menos que no pueda esconder totalmente sus Alas y que tiene tonos rosas pues menos.....

La historia pintaba muy bien, la trama en si, pero pudo haber sido muchisimo mejor con los elementos que contaba.

Bueno yo le doy 3 puntos pues me entretuvo y conocí algunas cosas de los Ángeles, y esperare al siguiente libro a ver si mejora....



3 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu reseña. Y yo soy igual, no soy fanática de los ángeles pero este libro me llamaba la atención, (La portada me encanta) pero tal vez me espere un poco para buscarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo le di un poquitín más que tú... Pero igual le vi muchas fallas.
    Gracias por la reseña!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí halo hace tiempo y estoy totalmente de acuerdo contigo, la trama me resultó tan empalagosa que temí pillar caries xD
    En fin, no he leido muchos libros de ángeles, pero espero que no todos sean como este...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"