The Blood Coven 03 Girls that Growe





Terminé de leer chicas que Gruñen de Mari Mancusi
el libro número 3 de la saga...



 Sinopsis
Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth, que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista.

Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido - y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, ella necesitará un cambio de look radical.







Mi opinión:Qué peor le puede ir a Rayne, ella es Vampiro, Cazador de Vampiros, Porrista, y ahora David el novio de su mamá se muda a su habitación y ella tiene que compartir cuarto con su Hermana Gemela Sonny, ha y además ella es un vampiro vegetariano solo bebe sangre sintética. Crisis total para Rayne. Seguimos con la serie y en esta tercera ocasión nuevamente la historia corre en torno a Rayne su nueva vida vampirica con su ahora bronceado novio vampiro Jareth. Rayne tiene una nueva misión y es saber porque se ha corrido el rumor que las porristas gruñen, así que tendrá que involucrarse con las porristas las cuales odia pues la capitana del equipo de porristas es su ex mejor amiga Amanda, tendrá que aprender rutinas y buscar el problema de la desaparición de dos jugadores.Muy divertida por las ocurrencias sarcásticas de Rayne lo cual la ha distinguido a través de los 3 libros, ahora la veremos sufrir por amor y poner su vida en peligro así que la historia es buena un poco más que buena y esta vez le daré cuatro estrellas.




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"